Original HUAWEI Honor Band 5 pulsera inteligente Monitor de ritmo cardíaco reloj Bluetooth podómetro pulsera 5ATM oxígeno sangre impermeable(#Rosado)

$275.601 - 19%
$220.481
Acumula 220 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

GoldenTimes 3.9
  • Nombre de la marca:NoEnName_Null
  • Función:Podómetro
  • Función:Monitor de sueño
  • Función:Recordatorio de mensajes
  • Función:Oxígeno en la sangre
  • Función:Monitor de ritmo cardíaco
  • Idioma:Aán
  • Idioma:Ruso
  • Idioma:Español
  • Idioma:Inglés
  • Idioma:Francés
  • Tipo de la pantalla:OLED
  • Grado de impermeabilidad:Resistente al agua por toda la vida
  • Compatibilidad:Todos compatibles
  • Pantalla táctil:Sí
  • Material de la banda:Sílice
  • Banda Desmontable:No
  • Modelo:CRS-B19S
  • Grupo de edad de aplicación:Adultos
  • Material de la caja:De plástico
  • Estilo:Deporte
  • Estilo de pantalla:Rectángulo/Square-forma
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Características

-Pantalla grande AMOLED: clara y colorida, mejor pantalla de interfaz de usuario, te ofrece la máxima experiencia visual-8 caras de reloj elegantes: Presiona la cara del reloj largo o utiliza la función de cambio para cambiar libremente la cara del reloj-Asistente inteligente: notificaciones de llamadas entrantes, rechazar una llamada en la banda, SMS, correo electrónico, notificaciones SNS, alertas de vibración, recordatorio de sobre Rojo, alarma inteligente, temporizador-Nuevo monitor de ritmo cardíaco: aprobado con la tecnología de Frecuencia Cardíaca de HUAWEI TruSeen, el Honor 5 mide el ritmo cardíaco para todo el día, preciso y rápido-Monitor de sueño: identifica 6 tipos de problemas de sueño y proporciona automáticamente más de 200 consejos para dormir para ayudarte a dormir. Cuida de la calidad del sueño y ajusta los hábitos de sueño-Recordatorio sedentario: la pulsera inteligente te inspirará a mover si has estado sentado demasiado-Podómetro: Mantiene tus pasos y muestra tu calorías diarias quemadas-Administración deportiva múltiple: muestra el estado en tiempo real en la pantalla, graba más de 10 tipos de deportes y sigue cada aspecto de tu entrenamiento como pasos deportivos, distancia, calorías etc-50 m IP68 resistente al agua: admite la función de reconocimiento de carrera de natación. Puede soportar remojo temporal como lluvia, baño, lavado de manos, etc. No admite ducha de agua caliente-Pago NPC: soporte para Alipay, pago conveniente para autobús, metro-Con el recordatorio del sobre rojo de WeChat: El sobre Rojo en tu teléfono se puede empujar a tu Honor 5 inmediatamente-Sensor de ritmo cardíaco: Actualización de PPG-Conecta la aplicación y úsalo de forma inteligente: Descarga y conecta con la aplicación de Salud Deportiva de HUAWEI, se pueden proporcionar datos de moción, sueño y Consejo de Salud, configuración de objetivos de salud, el Programa de Gestión Deportiva y el registro de funcionamiento GPS son compatibles

Los parámetros

Nivel impermeable: IP68, 50 mRequisito del sistema: para iOS 9,0 y superior, para Android 4,4 y superiorCarga: 2 pinCapacidad de la batería: batería de iones de litio de 100 mAh (incluida)Tiempo de carga: 1,5 horasTiempo de Trabajo: 6 días (monitor de sueño encendido, monitor de ritmo cardíaco encendido), 9 días (monitor de sueño encendido, monitor de ritmo cardíaco apagado), 14 días (monitor de sueño apagado, monitor de ritmo cardíaco apagado)Tiempo de espera: 20 díasMuñeca Correa: siliconaVersión Bluetooth: Bluetooth 4,2, 2,4 GHz

Dimensiones y peso

Peso del producto: 0,0227 kgPeso del paquete: 0,0500 kgTamaño del producto (largo x ancho x alto): 4,30x1,72x1,15 cm/1,69x0,68x0,45 pulgadasTamaño del paquete (largo x ancho x alto): 15,00x12,00x5,00 cm/5,91x4,72x1,97 pulgadas

Contenido del paquete

1 pulsera, 1 Cable, 1 Base

Relojes resistentes al agua

Los relojes resistentes al agua están sellados para soportar cierta presión.La resistencia al agua se prueba en medidas de atmósfera (ATM). Cada ATM indica 10 metros de presión de agua estática. Esta no es la profundidad a la que se puede llevar un reloj. Muchas fundas de relojes enumerarán La medida básica de 1 ATM como "resistente al agua". Estos relojes soportan pequeñas salpicaduras de agua, pero no se deben usar mientras lavan las manos o sumergir el las manos en el aguaRecuerda, la resistencia al agua se prueba en condiciones estáticas. Llevar un reloj de 50 metros resistente al agua expondrá el reloj a una presión mucho mayor durante una prueba estática de 50 metros. Por lo tanto, el número de metros que se muestran en el reloj no indica la profundidad que se puede tomar. AAquí hay una guía general50 M = 5ATM = a prueba de ducha-Está bien mojarlo un poco.100 M = 10ATM = exposición al agua extendida buena para nadar o bucear.200 M = 20 atm = resistente a la presión hecho para buceo y buceo en la piel.P: ¿un reloj de 100 M es lo suficientemente fuerte en una inmersión superficial?Una: ¡No! No se debe a que no se ha sellado a alta presión. Los relojes de 100 M solo son buenos para Snorkeling.Q: ¿Qué pasa si trato de bucear con un reloj que es menos de 200 M resistente?R: El sello del reloj se romperá, se llenará y se romperá irreparablemente.P: ¿qué reloj comprar?R: piensa en lo que necesitas y ten en cuenta que los relojes de buceo (200 M) se ven realmente geniales, pero tienden a ser muy pesados, lo que los hace incómodos para el uso diario.

IPXX calificación gráfico

Código IPEl código IP (o la clasificación internacional de protección, a veces también se interpreta como índice de protección de entrada *) consiste en las letras IP seguidas de dos dígitos y una letra opcional. Como se define en la norma internacional IEC 60529, clasifica los grados de protección proporcionados contra la intrusión de objetos sólidos (incluyendo partes del cuerpo como manos y los dedos) polvo, contacto accidental y agua en carcasas eléctricas. El objetivo estándar es proporcionar a los usuarios información más detallada que términos de marketing vagos como impermeable.Los dígitos (números de características) indican la conformidad con las condiciones que se resumen en las tablas siguientes. Por ejemplo. un enchufe eléctrico valorado IP22 está protegido contra la inserción de los dedos y no se dañará ni se volverá inseguro durante una prueba especificada en la que se expone a agua de goteo vertical o casi vertical. IP22 o 2X son requisitos mínimos típicos para el diseño de accesorios eléctricos para uso en interiores.

En Linio garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos.?Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Linio utilizamos las paqueterías más grandes y confiables de América del sur, como DHL, Estafeta y FedEx, para tus pedidos estándar. O bien Pitic para pedidos de grandes dimensiones. Además, también contamos con nuestro propio servicio de paquetería llamado Linio Fleet.


Recuerda que por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente dependiendo de las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.


Para conocer la paquetería asignada para entregar tu producto internacional consulta tu correo de confirmación de envío. En Linio trabajamos con las mejores paqueterías alrededor del mundo para brindarte el mejor servicio.


Recuerda que tienes 10 días naturales para productos locales o 14 días naturales para productos internacionales, a partir de la fecha en que lo recibiste, para devolver tus productos. O bien, si eres cliente Linio Plus tienes 14 días naturales para devolver productos locales o 30 días naturales si se trata de productos internacionales.


La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros.Si está satisfecho con los artículos que pidió, por favor, deje un comentario de 5 estrellas. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, háganoslo saber y dénos la oportunidad de hacer las cosas bien. Espero hacerte 5656% satisfecho. Gracias.

Características

SKU GE063EL0TFTRKLCO
Modelo GTIxnjcnjeLKK5557
Tamaño (L x P x A cm) 15*12*5
Peso (kg) 0.1
Color Rosado
Material PVC
Garantía del producto N/A
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1X Original HUAWEI Honor Band 5 pulsera inteligente Monitor de ritmo cardíaco reloj Bluetooth podómetro pulsera 5ATM oxígeno sangre impermeable

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.