Organew Perros Gatos Digestibilidad Eficiencia Alimentaria

Marca Nutraforz
$28.289 - 16%
$23.574
Acumula hasta 23 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Organew®
  • 100 Gramos
  • Probiótico + Prebiótico.
  • Organew® reúne en su formulación vitaminas, aminoácidos, FOS, MOS y levaduras vivas. Esta perfecta combinación auxilia en el desarrollo de una microbiota intestinal saludable, proporcionando una mejor digestibilidad de los alimentos y, por consiguiente, un aumento de la eficiencia alimentar.
  • Suplemento conteniendo aminoácidos, vitaminas, levaduras y prebiótico, indicado para animales en crecimiento, aumento de peso, aumento de la actuación, estímulo del apetito, mejora en la conversión alimentar y en el desempeño reproductivo. Organew® contiene levaduras vivas, FOS y MOS, que auxilian en el desarrollo de una microbiota intestinal saludable, proporcionando una mejor digestibilidad de los alimentos y, por consiguiente, un aumento de la eficiencia alimentar.
Ver menos
Ver todas las reseñas

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
VI324PE1E2NKKLCO
Modelo
MCO448409666
País de Origen
United States
Peso (kg)
1
Garantía del producto
100% Original
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto retirado directamente de la bodega del importador
Tamaño de la raza
Mediano
Registro Sanitario NSC
10801-SL
Garantía de producto en meses
1

Descripción

Organew®

100 Gramos

Probiótico + Prebiótico.

DESCRIPCIÓN
Organew® reúne en su formulación vitaminas, aminoácidos, FOS, MOS y levaduras vivas. Esta perfecta combinación auxilia en el desarrollo de una microbiota intestinal saludable, proporcionando una mejor digestibilidad de los alimentos y, por consiguiente, un aumento de la eficiencia alimentar.

INDICACIONES
Suplemento conteniendo aminoácidos, vitaminas, levaduras y prebiótico, indicado para animales en crecimiento, aumento de peso, aumento de la actuación, estímulo del apetito, mejora en la conversión alimentar y en el desempeño reproductivo. Organew® contiene levaduras vivas, FOS y MOS, que auxilian en el desarrollo de una microbiota intestinal saludable, proporcionando una mejor digestibilidad de los alimentos y, por consiguiente, un aumento de la eficiencia alimentar.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña