Oral Care crema dental Perros Gatos 80g

Marca Invet S.A
$41.000
Acumula 41 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ORAL CARE. Es un gel antiséptico de uso oral para el control y la prevención de (gingivitis, gingivoestomatitis, periodontitis) y la halitosis en perros y gatos, acompañado de dos cepillos para su aplicación (cepillo tipo dedal y cepillo doble cabeza).
  • Coadyuvante en el post tratamiento odontológico de la limpieza y remoción de dientes, previniendo la formación de placa y sarro.
  • Colocar la cantidad suficiente de gel dental que contiene el kit sobre cualquiera de los cepillos (dedal o doble cabeza) como para cubrir la superficie de la línea de la encía.
  • Tratamiento preventivo: 1 vez al día, 2 veces por semana.
  • Tratamiento curativo: si el padecimiento periodontal está muy avanzado, se comenzará luego de la limpieza dental, 1 vez al día, todos los días. Una vez los síntomas disminuyan, el tratamiento se puede espaciar a 2 veces por semana.
  • Agradable sabor a hierbabuena.  Gracias a sus excipientes, es seguro si el animal lo ingiere.
  • Kit completo con dos cepillos que se adaptan a las características de cada mascota y a los gustos de cada propietario. Concentración ideal que permite mayor efectividad por tiempo prolongado.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
IN174PE1I4ERSLCO
Condición del producto
Nuevo

Descripción

ORAL CARE. Es un gel antiséptico de uso oral para el control y la prevención de (gingivitis, gingivoestomatitis, periodontitis) y la halitosis en perros y gatos, acompañado de dos cepillos para su aplicación (cepillo tipo dedal y cepillo doble cabeza).Coadyuvante en el post tratamiento odontológico de la limpieza y remoción de dientes, previniendo la formación de placa y sarro.Colocar la cantidad suficiente de gel dental que contiene el kit sobre cualquiera de los cepillos (dedal o doble cabeza) como para cubrir la superficie de la línea de la encía.
Tratamiento preventivo: 1 vez al día, 2 veces por semana.
Tratamiento curativo: si el padecimiento periodontal está muy avanzado, se comenzará luego de la limpieza dental, 1 vez al día, todos los días. Una vez los síntomas disminuyan, el tratamiento se puede espaciar a 2 veces por semana.Agradable sabor a hierbabuena.  Gracias a sus excipientes, es seguro si el animal lo ingiere. Kit completo con dos cepillos que se adaptan a las características de cada mascota y a los gustos de cada propietario. Concentración ideal que permite mayor efectividad por tiempo prolongado.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña