Reacondicionado OpenBox Fábrica de Helados Kreisel Hela Duo-Multicolor

$121.700
Acumula 121 CMR Puntos
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por Linio

Condiciones de producto reacondicionado

Reacondicionado

¿Qué es un producto reacondicionado? Ver más

  • Este producto tiene su empaque en mal estado.
  • Presenta leves señales de uso.
  • Presenta abolladuras en el tambor
  • Presenta leves rayones y manchas ( sucio )
  • Hace hasta 2 helados simultáneamente.
  • Para niños a partir de los 7 años.
  • Sin baterías ni electricidad.
  • Incluye: 1 base, 1 cuchara, 1 plato, 2 conos de plástico.
  • Gracias a que no necesita baterías, se puede usar en cualquier sitio.
  • Este producto solo aplica para retracto sin señales de uso o, por avería de transportadora diferente a la mencionada anteriormente.
Más información

Detalle del Producto

OpenBox Fábrica de Helados Kreisel Hela Duo-Multicolor

Los productos Open Box son aquellos que su empaque se encuentra en mal estado, abierto o deteriorado, OpenBox Fábrica de Helados Kreisel Hela Duo-Multicolor tiene su empaque en mal estado, presenta señales de uso.

Fábrica de Helados Hela Duo

Sabemos que no hay nada más importante en el mundo que la felicidad de tus hijos, y es por esto que siempre buscas darles lo mejor de ti en cada momento. Pensando en ello, te traemos la más amplia gama de juguetes y artículos didácticos y recreativos para que los pequeños de la casa puedan divertirse sanamente y a su vez, desarrollar las mejores habilidades desde temprana edad.

Permítele a tu pequeño hacer volar su imaginación con la maravillosa Fábrica de Helados Hela Duo de la destacada marca Kreisel. Un juguete divertido e innovador que le brindará la oportunidad a los niños de preparar helados de distintos sabores desde su hogar. Esta increíble fábrica no requiere de pilas ni de electricidad, por lo que se puede jugar con ella el tiempo que se quiera ya que la energía no será ningún problema.

helados

Por si fuera poco, su manera de preparar es rápida y sencilla, utilizando para la mezcla ingredientes convencionales que se consiguen en cualquier supermercado. Luego de tener lista la mezcla se pasa a llenar el tanque con hielo, agua y sal, para finalmente agregar tu sabor favorito a la fábrica, y solo en cuestión de minutos podrás disfrutar de un delicioso helado hecho en casa. Este tipo de juguete no solo es divertido y agradable a la vista, sino también está especialmente hecho para los niños por lo cual los materiales utilizados no son tóxicos.

helados

En solo pocos minutos obtendrás deliciosos helados, la Fábrica de Helados Hela Duo, incluye una Tinita, dos Conos para Barquillas y una linda Cucharita para Topping; agrega el topping de tu sabor favorito,maní, chocolate o chispas de colores y disfruta de un delicioso helado.

Este juguete promueve la sana diversión y al mismo tiempo es un recurso que fomenta la interacción, incrementando las cualidades comunicativas y cognitivas de tus hijos. Por esta razón, te ofrecemos el juguete ideal, elaborado bajo máximos estándares de calidad para garantizar el entretenimiento y seguridad de tu pequeña.

helados

Características

SKU KR532TB0NFFMALACO
Modelo 2100110
Tamaño (L x P x A cm) 45 x 15 x 30
Peso (kg) 2
Color Multicolor
Garantía del producto 5 días con Linio
Condición del producto Reacondicionado

Qué hay en la caja

  • Base.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.