OOPS! PRANK PARTY 100 MINI GAMES WII

$80.000 - 18%
$65.000
Pagando con Tarjeta Linio
$52.000

Enviado y Vendido por:

COMPUTOYS DE COLOMBIA 4.6
  • Con 100 Juegos de mesa
  • Diversion con la Familia y amigos
  • Una broma de juegos para diversion familiar
Más información

Detalle del Producto

Videojuego Nintendo Wii OOPS! PRANK PARTY 100 MINI GAMES Disco Original

OOPS! PRANK PARTY 100 MINI GAMES cuenta con 100 juegos de mesa que ponen a prueba el ingenio y los reflejos de hasta cuatro jugadores . El giro estruendosa es una variedad de bromas para familias que permiten que el ganador de burlarse de la competición , trayendo un nuevo nivel de hilaridad a la jugabilidad . Con niveles desbloqueables y más de 500 elementos de avatar de personalización , los jugadores pueden poner su personalidad directamente en el juego .

Nintendo es reconocido por sus juegos innovadores y familiares que hacen sin duda alguna pasar un buen momento de risas y entretenimiento

El videojuego viene sellado, nuevo y original en físico para que lo agregues a tu colección personal. Tenemos también disponible para ti videojuegos diversos de varias consolas como lo son: Nintendo Wii, Nintendo DS, Nintendo 3ds, Xbox 360, Xbox one, Play Station 2, Play Station,Play Station 4, Play Station Personal, Ps Vita, Películas clásicas, documentales, series y artículos Geek referente a lo tecnológico como Mouse bicho, camisetas, gorras, llaveros con memes y muchas cosas más.

Características

SKU HU552EL1N5538LCO
Garantía del producto Garantia de 2 meses por defectos de fabrica como no lectura en varias consolas, si el disco esta con alguna expresion minima de rayon no la cubre la garantia, no hay garantia por incompatibilidad regional asi que por favor revisar la region de la consola.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 2

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional