Omega 3 Aceite de Pescado 200 Capsulas Blandas No1 Americana

Marca Natures Bounty
$160.000 - 37%
$99.990 (Unidad a $500)
Acumula hasta 99 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

  • "PARA TU CORAZÓN 200-count, 1200mg, 360mg de Omega-3, Aceite de Pescado Softgels. El aceite de pescado Omega-3 se encuentra entre los superalimentos cuyos beneficios pueden incluir reducir el riesgo de enfer. cardíaca coronaria**."
  • "OMEGA-3 EPA & DHA Nature's Bounty Fish Oil Softgels contienen los dos ácidos grasos Omega-3 más estudiados. Los ácidos grasos son nutrientes esenciales que ayudan a apoyar la salud de su sistema cardiovascular*. "
  • "Sin MERCURÍA Debido a que son de los expertos en vitaminas de confianza en la recompensa de la naturaleza, estos cápsulas de aceite de pescado de alta calidad se purifican para eliminar el mercurio".
  • La pureza es nuestra prioridad, la recompensa de la naturaleza está comprometida con la seguridad y la pureza en todos nuestros suplementos. Nuestros cápsulas de aceite de pescado Omega-3 no contienen mariscos. No contienen OMG, gluten ni azúcar, y no contienen colores artificiales ni edulcorantes.
  • Los Softgels de aceite de pescado de la naturaleza son un producto de 50 años de dedicación a la calidad, consistencia e investigación científica para hacer vitaminas y suplementos nutricionales de excelencia inigualable.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NA023HB1KMW67LCO
País de Origen
United States
Condición del producto
Nuevo
Contenido
200
Registro Sanitario NSC
B0072F8D7SS

Descripción

Los ácidos grasos omega-3 son un tipo de grasa poliinsaturada. Necesitamos estas grasas para fortalecer las neuronas y para otras funciones importantes. Estos ácidos ayudan a mantener el corazón sano y protegido contra un accidente cerebrovascular.

Se ha demostrado experimentalmente que el consumo de grandes cantidades de omega-3 aumenta considerablemente el tiempo de coagulación de la sangre, lo cual explica por qué en comunidades que consumen muchos alimentos con omega-3​ (inuit, japoneses, etc.) la incidencia de enfermedades cardiovasculares es sumamente baja. Otro estudio concluyó que la ingesta dietética de ácidos grasos ω-3 reduce modestamente el curso de la arteriosclerosis coronaria en humanos.

Algunas experiencias sugieren que el consumo de omega-3 tiene efectos beneficiosos sobre el cerebro. También hay estudios que sugieren que el consumo de omega 3 durante del embarazo puede tener una buena influencia en el bebé.​ Un meta-análisis publicado en JAMA Network Open sugiere que pueden mejorar la ansiedad. Altas cantidades podrían disminuir los efectos de la depresión, e incluso grupos de niños en edad escolar aumentaron notablemente su rendimiento después de ingerir pastillas con aceite de pescado rico en omega 3. Sin embargo, se debe tener cuidado al ingerir aceites de pescado como suplemento alimenticio, por el riesgo de consumir cantidades peligrosas de dioxinas, mercurio y otros metales pesados presentes en muchos pescado.

El omega-3 es un objetivo añadido a ciertos alimentos funcionales que son enriquecidos artificialmente con omega-3 como puede ser la leche, la leche de soja, los huevos, etc.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña