Cyberdays

Olympus Tough TG-6 Cámara de Acción

Marca Olympus
$3.588.000 - 21%
$2.799.000
$2.658.900
Acumula hasta 2.658 CMR Puntos
$3.588.000 - 21%
$2.799.000
$2.658.900
Acumula hasta 2.658 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Resistente al agua hasta 15 m, a prueba de rotura hasta 100 kg, a prueba de heladas hasta -10°C, a prueba de golpes hasta 2.1 m y carcasa a prueba de polvo para un uso sin preocupaciones
  • Sistema integrado de sensores de campo: GPS, manómetro, sensor de temperatura, brújula
  • Una construcción de vidrio protector de doble cristal asegura una protección fiable contra el empañamiento del sensor de imagen
  • Sistema de macro variable de cuatro modos para imagenes de la naturaleza y de primeros planos de 30 cm a sólo 1 cm
  • Vídeo 4K 30P, así como Full HD modos de alta velocidad para una reproducción a cámara lenta de calidad más alta
Ver menos
Ver todas las reseñas

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
OL092EL14F477LCO
Modelo
TG-6
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
Olympus Tough TG-6 Digital Camera (Black)Olympus LI-92B Rechargeable Lithium-Ion Battery (3.6V, 1350mAh)Olympus F-5AC AdapterMicro-USB CableHand Strap

Descripción

Olympus, Tough, TG-6, Sumergible, Exteriores, Wi-Fi, Vídeo 4K, Hecha para la aventuraOlympus, Tough, TG-6, Resiste los golpes, Resiste la compresión, Resiste el polvo, Resiste el frío

Olympus Tough

Captura toda la acción con esta cámara diseñada para la aventura.

La TG-6 es tu compañera ideal para captar cada momento de tu viaje, sin importar las condiciones. La nueva cámara de referencia de la gama Tough es muy fiable obteniendo fotos y vídeos de gran calidad en momentos extremos. Llévatela a una travesía por una montaña rocosa un día y de submarinismo al día siguiente, y consigue fotos espectaculares en cada uno de estos momentos.

Las cámaras Tough, equipadas con una combinación de funciones sin igual, capturan hasta el menor de los detalles y los colores más luminosos de cualquier aventura. La TG-6, disponible en color rojo o negro, es la cámara que siempre querrás llevar encima.

Olympus, Tough, TG-6, Alta calidad de imagen, Rendimiento con luces bajas, Hecha para la aventura

Olympus, Tough, Resiste los golpes, Resiste la compresión, Resiste el polvo, Resiste el frío,

Olympus, Tough, TG-6, Sumergible, Sumergible hasta 10 m, HDR Subacuático, Hecha para la aventura

Olympus, Tough, TG-6, Macro, Detalle, Magnificación, Modo Microscopio

La mejor calidad de imagen

En tus aventuras más salvajes, nunca sabes lo que puede aparecer a continuación. La forma de manejar condiciones de iluminación extremadamente complicadas es la clave para obtener imágenes espectaculares. El sensor de imagen cuenta con un rendimiento excepcional de gran velocidad y sensibilidad para lograr la mejor calidad de imagen. Incluso en entornos con poca luz, tus fotografías siempre serán brillantes y preciosas.

Rendimiento fiable y sólido

La TG-6 es sumergible (15 m), resistente a los golpes (2,1 m), al aplastamiento (100 KGf), a la congelación (–10 °C) y al polvo, para ayudarte a sobrevivir a cualquier evento que hayas planificado. Los cambios de temperatura extremos a menudo provocan condensación en los objetivos. El cristal protector de panel doble de la TG-6 evita esto, de manera que puedes seguir disparando sin preocupaciones.

Aventuras subacuáticas

Gracias a su rendimiento Tough y a su objetivo de gran calidad, la TG-6 te ofrece la libertad de explorar los mundos subacuáticos hasta una profundidad de 15 m. Gracias al uso de una amplia grama de accesorios, podrás descender hasta una profundidad de 45 m.

Con los modos de balance de blancos subacuáticos, Microscopio y HDR Subacuático, tus imágenes cobrarán vida llenas de belleza, sin importar la profundidad de las aguas.

Captura hasta el menor de los detalles

¡Viaja más allá del umbral de tus ojos! Gracias a los 7 aumentos de imagen máximos, ahora podrás capturar sujetos que a simple vista no se pueden ver con un detalle excepcional. El modo Microscopio permite a la cámara capturar sujetos a una distancia de 1 cm. Crea fotografías de cerca sensacionales en las que parezca como si estuviésemos mirando por un microscopio.

Olympus, Tough, TG-6, 4K, Vídeo, Aventura, Exteriores

Olympus, Tough, TG-6, Wi-Fi, App OI share, Compartir al instante, Hecha para la aventura

Olympus, Tough, TG-6, TruePic VIII, Procesador de imagen, Resolución de imagen

Olympus, Tough, TG-6, Objetivo, Potente zoom, Gran angular, Primer plano

Captura cada momento en 4K

Deja que tus actividades cobren vida capturando cada detalle en el momento perfecto, gracias a esta innovadora tecnología de imagen. El vídeo en 4K te permite grabar impresionantes metrajes de tus momentos favoritos. Observa el dinamismo de cada pequeño movimiento con una definición increíblemente alta.

Monitoriza y comparte

El sensor de campo integrado graba información de seguimiento, como las lecturas de brújula y los datos de temperatura. Las imágenes que contengan estos datos pueden transferirse a tu smartphone a través de las funciones de Wi-Fi integrado y OI Share de la TG-6; además, podrás compartirlas al instante en las redes sociales. También puedes vincular los datos para crear vídeos con una combinación de datos de seguimiento en la aplicación OI.Track.

TruePic VIII

La Tough TG-6 presenta nuestro procesador de imagen TruePic VIII, heredado de la Olympus OM-D E-M1 Mark II. Su algoritmo de procesamiento de imágenes mejorado ofrece una mayor resolución de imagen en áreas con bajo contraste, especialmente al disparar con una sensibilidad ISO baja. Además, gracias a sus 12 megapíxeles, tus imágenes serán más espectaculares que nunca.

Objetivo zoom

Con sus potentes funciones de zoom, la TG-6 te permite realizar instantáneas gran angular y ampliadas de objetos lejanos. Además del zoom óptico de 4 aumentos, el teleconversor digital de 2 aumentos permite un zoom máximo de 8 aumentos. Podrás explayarte en esto gracias al teleconversor TCON-T01, uno de los muchos accesorios disponibles que te proporcionarán la experiencia Tough definitiva.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Más Información