Olympus M.Zuiko Digital ED 60mm f2.8 Macro Lens

Marca Olympus
$3.828.000 - 41%
$2.232.000
Acumula hasta 2.232 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Ámbitos de aplicación: macro, viajes, naturaleza y retratos; equivalente a un objetivo de 120 mm 35 mm
  • Óptimo límite de acercamiento para la fotografía macro
  • El recubrimiento ZERO (Zuiko Extra-low Reflection Optical) reduce los reflejos y el efecto fantasma
  • A prueba de polvo y salpicaduras, óptimo acabado y bayoneta de metal de alta calidad
  • Óptima calidad de imagen, a pesar de su diseño compacto, con imágenes nítidas hasta los bordes de la imagen
  • Interacción entre detalles nítidos y bokeh armonioso gracias a la alta intensidad luminosa con un f-stop de F2.8
Ver menos
Ver todas las reseñas

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
OL092EL0W56W3LCO
Modelo
M.Zuiko Digital ED 60mm f2.8 Macro
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
Olympus M.Zuiko Digital ED 60mm f/2.8 Macro LensLC-46 Lens Cap for Select M.Zuiko LensesLR-2 Rear Lens Cap

Descripción


Si tienes una OM-D, una PEN o cualquier otra cámara compatible, el sistema de objetivos Micro Four Thirds (MFT) tiene mucho que ofrecerte: tamaño compacto, poco peso, libertad de disparo, alta calidad de imagen y fácil manejo, por nombrar unas pocas de sus características.

Óptimo para fotografía macro y de entornos naturales

Este objetivo macro destaca por su calidad de imagen, versatilidad y resistencia. Permite obtener fácilmente unas fotos óptimas desde cerca en un tamaño real (1:1) con efectos como el bokeh circular. Al utilizarlo con la OM-D E-M1, la calidad de imagen es todavía mas alta gracias a la función Apilado de Enfoque: una serie de ocho imágenes con diferentes puntos de enfoque que se mezclan para producir una imagen con una profundidad de campo aumentada. Además, este objetivo también es resistente al polvo y a las salpicaduras y sus lentes presentan un revestimiento protector.

* Equivalencia en 35 mm.

Apertura luminosa

Este objetivo macro de focal fija tiene una apertura 1:2.8 que crea una profundidad de campo limitada y acentúa el contraste entre la nitidez del sujeto y un bonito efecto de fondo desenfocado.

Desenfoque creativo

Para conseguir unos bonitos efectos de desenfoque circular, este objetivo conduce los rayos de luz de forma perpendicular hacia las áreas periféricas del sensor. La óptica del objetivo está diseñada para eliminar el desenfoque de línea doble, algo que tiene como resultado una zona borrosa contorneada con líneas o bordes dobles.

Práctico limitador de enfoque

Este objetivo macro 60 mm (120 mm)* presenta un dial de enfoque para cambiar fácilmente el rango focal (0,19–0,4 m, 0,19 m–infinito o 0,4 m–infinito) en una escala 1:1. Además, presenta un panel que indica la distancia real de enfoque para que tengas un control todavía mayor sobre tus fotografías.

Construcción robusta

Además de contar con una tecnología avanzada, este objetivo es resistente al polvo y a las salpicaduras y sus lentes presentan un revestimiento especial. El cuerpo resistente de este objetivo permite que puedas utilizarlo en cualquier lugar.

Imágenes nítidas: revestimiento Zero

El objetivo M.Zuiko Digital Ed 60 mm 1:2.8 incorpora el revestimiento Zero de Olympus para un mejor rendimiento óptico en todas las fotos y vídeos. Su técnica de revestimiento con deposición al vacío permite unas imágenes más nítidas y de mayor contraste al reducir los reflejos y otras posibles aberraciones.

AF silencioso y de alta velocidad

Este objetivo presenta tecnología MSC (Movie & Still Compatible) para un AF rápido, preciso y silencioso tanto en fotos como en vídeos. Su motor en línea con arranque de alta velocidad permite un enfoque de calidad reduciendo el ruido a la mínima expresión.

Alta precisión

Este objetivo está diseñado con tecnologías de alta precisión, como un sistema interno de enfoque con lentes flotantes que permite un alto rendimiento óptico y un enfoque con el que se consigue una nitidez de extremo a extremo de la imagen. La arquitectura de este objetivo hace que sus dimensiones no cambien durante el enfoque para poder disfrutar de la fotografía macro.

Accesorios

Aprovecha los accesorios opcionales de OLYMPUS para este objetivo. El parasol deslizante LH-49 evita que entre luz no deseada en el objetivo. Si no lo estás usando, basta con deslizarlo hacia atrás para mayor comodidad y para evitar posibles ralladuras. Además, también está disponible el filtro de marco ultrafino PRF-D46 PRO MFT con revestimiento múltiple para una mayor protección.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Más Información