Olla Gourmet Magefesa Aluminio Anodizado 18 cm

$140.000
Acumula 140 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

MAGEFESA COLOMBIA 4.7
  • Elaborado en aluminio anodizado, 30% más resistente que el acero inoxidable
  • Diámetro de 18 cms
  • Recubierto con nuestro antiadherente Ultranium® reforzado con partículas de titanio para mayor antiadherencia y resistencia
  • Mangos en acero fundido resistentes a elevadas temperaturas
  • Apto para uso en el horno
  • Apto para cocinas de gas, eléctricas y vitrocerámica
  • Garantía limitada de por vida
  • No incluye elementos de ambientación
Más información

Detalle del Producto

 

Olla Gourmet  Magefesa Aluminio Anodizado 18 cm

¿Amas la cocina? Sólo para verdaderos fans que siempre demandan lo mejor fabricamos este increíble sartén. Recubierto con Ultranium®, nuestro exclusivo antiadherente reforzado con partículas de titanio, este sartén de alto espesor te brindará la conducción de calor ideal para cocinar tus alimentos y la resistencia para que te dure toda la vida. Úselo especialmente en cocinas eléctricas, de gas y vitrocerámica. Sus herrajes (mangos y asas) están fabricados con acero fundido que garantizan durabilidad y son aptos para uso en el horno. Su tapa de vidrio te permitirá visualizar tus alimentos cuantas veces quieras y asegurarte que tu receta quedará deliciosa! Nuestra línea Gourmet cuenta con una garantía limitada de por vida contra defectos de fábrica. Para alargar la vida de tus sartenes evita el uso de utensilios cortapunzantes que deterioren el antiadherente,recomendamos utensilios de nylon, no expongas el sartén a llamas altas y evita que el fuego sobrepase el fondo del sartén.

Características

SKU MA619HL0KWM1ALCO
Modelo Gourmet
Tamaño (L x P x A cm) 38 x 12 x 19
Peso (kg) 2
Color Negro
Material Aluminio Anodizado
Garantía del producto Magefesa reparará o reemplazará durante toda la vida útil del producto cualquier artículo que presente un defecto en material o mano de obra, siempre que se utilice de forma adecuada en el hogar y se le de el trato especificado en los Usos y Cuidados. Esta garantía no cubre daños derivados de maltrato como: accidentes, golpes, rayado interior por el uso de utensilios metálicos inadecuados, sobrecalentamiento u otro mal manejo.
Condición del producto Nuevo
Capacidad 2 Litros
Garantía de producto en meses 120

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.