Olla de Coccion Hamilton Beach 33969a 6 Cuartos Plateada

Marca Hamilton Beach
6 disponibles
$782.523
Acumula hasta 782 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Sonda de temperatura patentada: coloque la sonda de temperatura en cortes grandes de carne para cocinarlos a una temperatura precisa; el panel de control mostrará la temperatura exacta de los alimentos mientras se cocinan.
  • Tapa con junta hermética: la tapa se ajusta de forma segura en su lugar, perfecta para llevar la olla de cocción lenta a una fiesta, comida compartida o en el portón trasero. El sello hermético ayuda a evitar derrames desordenados en el camino.
  • Fácil de limpiar: la tapa de vidrio y la vasija removible y apta para lavavajillas facilitan la limpieza y la protección contra cortes de energía mantiene la olla de cocción lenta encendida durante un breve corte de energía
  • Capacidad de 6 cuartos: el tamaño espacioso es perfecto para un pollo de 6 libras o un asado de 4 libras
  • la tecnología inteligente te permite cocinar una receta a un tiempo de cocción deseado o a una temperatura específica, antes de cambiar automáticamente a caliente cuando esté lista.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HA135HL1LKFT7LCO
Modelo
33969A
Peso (kg)
7
Color
Stainless Steel
Material
acero inoxidable
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Además de ofrecer la comodidad moderna, la olla de cocción lenta programable para configurar y olvidar tiene tres opciones para una cocción fácil y automática: programa, sonda y modo manual. En los días ocupados, programe el tiempo de cocción y configure y olvide que la olla de cocción lenta cambia automáticamente para mantener el calor cuando se acaba el tiempo de cocción. 
¿Cocinar un gran corte de carne como estofado, pollo o lomo de cerdo? Inserte la sonda, configure la temperatura deseada para la carne y la olla de cocción lenta configurada y olvidada cambia automáticamente para mantener el calor cuando se alcanza la temperatura. Para la cocción lenta tradicional, seleccione manualmente la temperatura alta, baja o tibia sin establecer un tiempo de cocción. 
Sonda de termómetro para resultados precisos.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Más Información