Olla De Aluminio Recta Recortada 11 Lts Imusa 30 Cm

  • Material: Aluminio.
  • Diametro 30 cm
  • Rápidez en la cocción de los alimentos
  • Fácil de limpiar
  • Accesorios soldados y remachados para mayor refuerzo y seguridad
Más información

Detalle del Producto

Olla de Aluminio Recortado Imusa 30 cm

Línea de Aluminio de alta pureza profesional certificados tiene altamente resistencia al impacto, accesorios soldados y remachados para mayor refuerzo y seguridad de agarre. Son de rápida Cocción, gracias a su excelente conductividad del calor. Material: Aluminio
Cocina sanamente, conserva el sabor y la suavidad natural de los alimentos con esta Olla que Imusa tiene para ti. Disfruta de tu comida favorita en el momento que lo desees, prepárale a tu familia exquisitas recetas y déjalos sorprendidos.
Los productos de Imusa están fabricados con aluminio de alta pureza, certificados que cuidan y protegen la salud. Además, es una marca que cumple con las normas y estándares internacionales, para que sea amigable con el ambiente y cuide la salud de sus consumidores.
No pierdas la oportunidad de adquirir esta estupenda batería que cuenta con diferentes capacidades, para que puedas cocinar todos esos alimentos que tanto te gustan en el menor tiempo posible, lo que también representa un ahorro para tu bolsillo. Realiza las mejores preparaciones de forma sencilla y deleita a tus invitados con la mejor sazón.

Características

SKU IM074HL14FKQOLCO
Tamaño (L x P x A cm) 30x 29 x 30
Peso (kg) 1
Garantía del producto 1 año, solo cubre defecto de fabrica
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.