• Olla de Aluminio.
  • Con tapa azul.
  • Brilladas con asas Metalicas.
  • Tamaños: 22cm
  • Alta calidad y Pureza
Más información

Detalle del Producto

OLLA TAPA AZUL IMUSA 22 cm

Traemos para tu cocina los mejores elementos y accesorios para facilitar las tareas diarias, elaborados con materiales de primera calidad para ofrecerte bienestar en cada pieza. Traemos para ti esta novedosa y funcional la olla con las que podrás preparar las más deliciosas recetas que deleitaran a toda la familia.

El Aluminio es el material más usado para la fabricación de artículos de cocina. El Aluminio Imusa no es nocivo para la salud. Son Fabricados con Aluminio de alta pureza, certificados por el ICONTEC y la FDA (Food and Drug Administration). En ellos puedes usar utencilios metálicos, no dañan la superficie interior. Es altamente resistente a impactos.

Imusa lleva 80 años conociendo a las personas y diseñando productos que reúnen las más altas exigencias para aquellas personas que disfrutan de la cocina fácil y práctica, de la cocina que las hace sobresalir. Crecemos con las personas, con los espacios y por esto somos expertos en ofrecer soluciones integrales para quienes valoran el orden y la limpieza. Somos un excelente aliado de las instituciones que viven alrededor del mundo de la cocina y se interesan por cuidar cada detalle en su preparación y servida. Somos una marca que se abre al mercado para cautivarlo todos los días con la variedad de productos y las mejores soluciones.

Características

SKU IM074HL0OJP2ULCO
Modelo .
Tamaño (L x P x A cm) 22 x 22 x 22
Peso (kg) 1
Garantía del producto 1 año, solo cubre defecto de fabrica
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.