Olla Calentadora De Cera Y Parafina 400mg

  • 1. Calefacción para una fusión de la cera rápido. Moldeado en calor durable material auxiliar y garantizar la calidad.
  • 2. Tapa de plástico resistente.
  • 2 Temperatura de control regular y la luz indicadora.
  • 3 Adecuado para todo tipo de ceras: duro depilación, depilación de gaza, cera de parafina
4. Include recipiente de aluminio extra y puede ser extraíble con asa.5. Se puede  ver a través de la cubierta evita la contaminación de la cera.6. Mediante el uso de la calefacción durante unos 30 minutos, la cera se derrite. Más información

Detalle del Producto

Único calentador con un diseño nuevo y elegante. Calienta todo tipo de ceras y parafinas, Cubierta semitransparente permite ver la cera sin ensuciar. Tapa de plástico resistente.




Máquina Mini multifunción depilación con cera, se puede utilizar con lata de cera depilación, cera roto, bloque de cera uso de calefacción para las manos, Pies, axilas, bikini lugar en diferentes partes del cuerpo, como la depilación. También conveniente mano de cera de parafina, cera Belleza Tratamiento utilizado para hacer cera se calienta. Pero sólo para hacer cera cepillo cera tratamiento.



Máquina de tratamiento de cera de fusión es el ingrediente especial Para médica parafina disolventes calefacción máquina de tratamiento de calor.



Cómo funciona: termostática métodos de tratamiento de cera cera máquina de terapia tradicional y la tecnología moderna integración, el uso de parafina buenas propiedades de aislamiento, De sólido a líquido bajo punto de fusión características, el contacto directo con la superficie conductora de la piel causada por cera caliente, Máquinas de extrusión de curado y suavidad características para lograr el propósito del tratamiento, mientras que el aparato está equipado con un control automático de temperatura significa, La fusión de la cera temperatura se mantiene siempre en 58-60 ° C entre, a fin de lograr una buena terapéutica efecto cosmético. Cera tiene una larga historia en China, se ha utilizado para tratar muchas enfermedades. Cera ha sido durante años en la medicina china, "Compendio de Materia Médica/insectos departamento" registros:." Congelada pies grueso frito cera amarilla Tucha quemaduras sopa llagas, pus, hinchazón en cuatro dos con aceite de sésamo, angélica uno o dos. Frito coque para el residuo, añadir un par de cera amarilla revuelva, correos y dejar enfriar paño puestos publicado bueno, muy eficaz.



" El tratamiento de la cera es el uso de la forma moderna de transferencia de calor por conducción"


Características

SKU HA893HB0V0ZPELCO
Modelo LT-001
Tamaño (L x P x A cm) 18 X 18 X 14
Peso (kg) 1
Color Blanco
Garantía del producto 1 Mes Por Defecto De Fabrica - No Incluye Accesorios Y Partes
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Excelente
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

 


  • 1 Olla calentadora de 110v
  • 1 Contenedor de aluminio adicional 400g

  • Manual  en Ingles.

  • (Tenga en cuenta que el calentador no incluye cera)

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.