Olla Arrocera Recco RRC-9 1.8 L-Blanco

  • Ideal para preparar tus alimentos preferidos
  • Capacidad de 1,8 litros
  • Tapa de vidrio
  • Superficie interna en aluminio antiadherente
  • Incluye manual de usuario, taza para medir y cuchara 
Más información

Detalle del Producto

Olla Arrocera Recco RRC-9 1.8 L-Blanco

La tecnología se ha encargado de resolver los problemas más modernos y de satisfacer las necesidades y deseos de cada consumidor en particular. Asimismo, es capaz de reducir la distancia entre las personas, mejorar, automatizar y acelerar procesos, generar entretenimiento y momentos sin igual, por eso, es que cada vez son más los productos utilizados que han revolucionado el mercado y que son creados para facilitar el día a día. Además, cada equipo tecnológico posee beneficios como la creación de proyectos que desarrollen la capacidad de pensar e ingeniar y que por supuesto brindan comodidad y ayudan a agilizar la cotidianidad del ser humano.

El entretenimiento y la practicidad son aspectos esenciales para tener una vida saludable y la tecnología va ligada a que la diversión forme parte del día a día, es por ello que traemos los mejores productos para satisfacer las más altas expectativas en cuanto a la calidad y avance de cada equipo. Para el hogar y la cocina también existen productos como ollas, cuchillos y sartenes que cuentan con la mejor tecnología antiadherente para que puedas preparar tus comidas favoritas y compartir con tus seres queridos. Además, protegen tus alimentos de cualquier residuo. 

La marca está caracterizada por su calidad versatilidad, pues ofrece productos que facilitan el día a día de manera práctica y con gran durabilidad. Dicha marca es reconocida en el mercado por su grado de eficacia y altos niveles de satisfacción del consumidor.

Características

SKU RE102HL0MYPJULCO
Modelo RRC-9
Tamaño (L x P x A cm) 60x60x50
Peso (kg) 2
Color Blanco
Garantía del producto 3 meses
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.