Envío Express

Olla a Presión IMUSA 7 Litros+Batería de Cocina 5 Piezas Talent.

Marca Imusa
192 reseñas
146 disponibles
$343.300
Acumula hasta 343 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. Antes de usar la olla de presión lea todas las instrucciones de operación y limpieza 2. No altere, ni manipule ninguno de los sistemas de seguridad de la olla. Tenga en cuenta lo indicado en las instrucciones de mantenimiento especificadas en el manual de operación 3. No forzar la apertura de la olla a presión 4. No abrir sin estar seguro de que la presión interior se ha eliminado por completo 5. No llenar la olla más de dos terceras partes (2/3) de su capacidad 6. Cuando se cocine, no preparen alimentos que pueden expandirse, como arroz, legumbres deshidratadas, vegetales secos, entre otros, no llenar la olla más de la mitad (1/2) de su capacidad.

  • Tienda Oficial....
• Sistema Securyplus que libera el exceso de presión evitando que la olla explote. • Los utensilios de fundición son fabricados a partir de aluminio fundido, el cual es un excelente conductor y conservador de temperatura que agiliza el proceso de cocción, altamente resistente a golpes e impactos por sus paredes extra gruesas.• Sello de calidad ICONTEC, Garantiza que nuestras ollas cumplen con la reglamentación vigente para la producción y comercialización de ollas a presión. Garantía de 10 años, respaldo y calidad IMUSA.(Por defectos de fabricación y no derivados de uso incorrecto).Batería• Cuenta con Termo Señal cambia de color e indica que está listo para empezar a cocinar, así conservas mejor la textura y nutrientes de los alimentos. • Cuenta con el sello de Calidad IMUSA. • Los productos de Imusa están fabricados con aluminio de alta pureza, certificados que cuidan y protegen la salud. • Cumple con las normas y estándares internacionales, para que sea amigable con el ambiente y cuide la salud.Incluye:• Olla 24cm / 4.7L • Perol 18cm / 2L• Sartén 24cm• 2 Tapas de VidrioGarantía de 1 año, respaldo y calidad IMUSA.(Por defectos de fabricación y no derivados de uso incorrecto).
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
IM074HL068PTPLCO
Modelo
5861029421
País de Origen
Colombia
Peso (kg)
4.5
Color
Gris
Material
Aluminio
Garantía del producto
10 años
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
120
Qué hay en la caja
Manual de Uso

Descripción

¿Sorprender y disfruta el Super combo IMUSA!

Olla a presión SecuryPlus cuenta con 3 sistemas de seguridad:
• Válvula controladora de presión que controla de forma constante la presión interna de la olla.
• Válvula de dos posiciones que indica que el proceso de cocción ha finalizado y que es seguro abrir la olla o que el proceso de cocción ha comenzado y que la olla tiene presión en su interior por lo que no se puede abrir.

¡La Batería de Cocina 5 Piezas IMUSA TALENT te ayudará ahorrar tiempo en la cocina!
Cuenta con Antiadherente TRIFORCE, 3 veces más durable comparado con los productos de la línea básica de Imusa. Base difusora especial para distribuir de manera uniforme el calor ¡Es hasta 3 veces más durable!
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Ordenar por:
Compra verificada.

bueno todo

era lo que esperaba
Compra verificada.

Buen producto

Gracias
Compra verificada.

Buen producto

Buen producto
Compra verificada.

Bien

tal cual lo que indica, me han salido buenas
Compra verificada.

todo en orden

muy bueno
Compra verificada.

Excelente

Muy buena calidad y servicio de entrega
Compra verificada.

muchas gra

recomendado muy rápido excelente material
Compra verificada.

espectacular promoción

llego muy rápido y excelente calidad
Compra verificada.

Entrega de Producto

Soy cliente de linio ya hace 10 años , en el caso de este producto llegó en el tiempo estipulado, modo y lugar , el servicio de la transportadora eficaz, en cuanto al uso y desempeño del producto será revisada para valorar si hay lugar a una devolución , cambio o satisfacción del mismo.... Felicitaciones Srs Linio , muchas gracias
Ver menos Ver todas las reseñas