• Cocción rápida conservando el valor nutricional de los alimentos.
  • Capacidad 4 litros
  • Cierre interno
  • Dos sistemas de seguridad: Pesa (pito) y válvula de escape.
Más información

Detalle del Producto

Cocinar con la olla a presión es rápido y sano. Permite hacer deliciosas recetas en menos de la mitad de tiempo y conservando las vitaminas de los alimentos. Disfruta de la cocina tradicional con utensilios modernos. Una olla express tiene la particularidad de cerrarse al vacío, por lo que guarda el calor y cocina más rápido los alimentos; esto a su vez hace que se consuma menos energía. Gracias al vapor que se produce en su interior los alimentos se cocinan en su propio jugo conservando todos sus nutrientes, lo que implica una cocina más saludable.

image

Esta olla a presión es ideal para lograr una cocción completa y rápida de tus alimentos favoritos, está diseñada con dos sistemas de seguridad, pesa (pito) y fusible (válvula de escape) y cierre interno. La pesa (pito) tiene recubrimiento en baquelita aislante del calor que mantiene la presión regulada de la olla. La válvula de seguridad despresuriza la olla cuando el tubo de escape que sostiene al pito se obstruye. El calibre del aluminio de la olla es  de 2.8 mm, suficiente para hacerla resistente y para disminuir el consumo de energía durante su calentamiento.

image

Un artículo India de excelente calidad, seleccionado por Canela Hogar para ayudarte a convertir tu casa en un verdadero hogar, porque en nuestra empresa nos dedicamos a comercializar los artículos que facilitan tu vida.

Características

SKU IN570HL23OOMLCO
Modelo 4LT
Tamaño (L x P x A cm) 21 X 21 X 13
Peso (kg) 1,8
Color Plateado
Garantía del producto Seis meses de garantía sobre defectos de fábrica presentando el comprobante de venta y el artículo en su caja.
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • Olla a presión
  • Empaque de silicona

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.