Oferta Especial Calvistop Anticaida con Baicapil- Calvicie

$398.990 (Mililitro a $6.649,83)
Acumula 398 CMR Puntos
$454.990 (Mililitro a $7.583,17)
Acumula 454 CMR Puntos
$509.990 (Mililitro a $8.499,83)
Acumula 509 CMR Puntos
$749.990 (Mililitro a $12.499,83)
Acumula 749 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

Swiss Nature Labs 4.5
Registro Sanitario INVIMA: NSOC83248-17COOFERTAS CALVISTOP DISPONIBLES 
  • 30 DIAS - 4 FRASCOS 
  • 45 DIAS - 6 FRASCOS
  • 60 DIAS - 8 FRASCOS
  • 90 DIAS 12 FRASCOS
El uso recomendado es de dos aplicaciones diarias, cada frasco es considerado para una semana de uso de acuerdo a la correcta aplicacionCalvistop es un tónico anti-caída para interrumpir la pérdida y generar el nacimiento de nuevos cabellos  cuyo principal compuesto es el activo llamado Baicapil.  ¿Cómo actúa Baicapil?Incrementando la energía celular de cada uno de los folículos pilosos e impidiendo su proceso de envejecimiento. De esta manera combate visiblemente la caída del pelo originando el nacimiento de nuevos cabellos y estimulando su crecimiento; además, mejora la calidad, el grosor y la fuerza de los cabellos y optimiza su poder de fijación en el cuero cabelludoBaicapil está compuesto de Scutellaria Baicalensis asi como germinados de soja y trigo, en  sus estudios clínicos, este activo ha presentado los siguientes resultadosLos estudios realizados con BAICAPIL demuestran los siguientes resultados
  • Aumenta la densidad capilar hasta un 59,3%.
  • 60,6% menos cabellos caídos en pocas semanas.
  • Origina el nacimiento de hasta 38.000 nuevos cabellos.
  • Estimula el crecimiento de los cabellos existentes.
  • Mejora la calidad, el grosor y la fuerza del pelo.
  • Optimiza su poder de jación en el cuero cabelludo.
  • Recupera el aspecto más joven y saludable del cabello.
Estudios realizados con una loción con concentración al 3% de Baicapil versus una loción placebo con 61 voluntarios entre 18 y 60 años Más información

Detalle del Producto

Tratamiento Calvistop con Baicapil para la Calvicie

Calvistop - con Baicapil - detiene la caída y trata el problema de verdad. Recupera hoy el cabello perdido en pocas semanas con un producto tecnológico, desarrollado en Europa y 100% de origen natural. Seguro, fácil de usar y de resultados garantizados.
CalviStop es un tónico para interrumpir la caída y generar el nacimiento de nuevos cabellos con Baicapil, un activo revolucionario de origen totalmente natural desarrollado en Europa. Fruto de más de 8 años de investigación, Baicapil combina los sorprendentes beneficios de tres plantas.

Activar las células madre de cada folículo capilar. Este es el secreto de Baicapil, el exclusivo componente de CalviStop.


La combinación sinérgica de las 3 plantas que componen Baicapil incrementa la energía celular de cada uno de los folículos pilosos e impide su proceso de envejecimiento. 
De esta manera combate visiblemente la caída del cabello:

  • Origina el nacimiento de nuevos cabellos y estimula su crecimiento.
  • Mejora la calidad, el grosor y la fuerza de los cabellos.
  • Optimiza su poder de fijación en el cuero cabelludo evitando la caída.
  • Recupera el aspecto más joven y saludable del cabello. 

CalviStop fue desarrollado respetando  la misma concentración que fue empleada en los estudios de laboratorio y arrojó magníficos resultados. No hay otro producto en Colombia con estas características. ¡Compruébelo usted mismo!

La eficacia regeneradora de Baicapil, el principal activo de CalviStop, ha sido demostrada en estudios de eficacia realizados en laboratorio durante meses sobre decenas de voluntarios. La densidad capilar (número de cabellos por unidad de superficie) fue evaluada a partir de imágenes tomadas con una microcámara de última generación y contabilizadas por un software especializado.

Baicapil, el exclusivo componente de CalviStop, refuerza sustancialmente la fijación de los folículos pilosos en el cuero cabelludo, por eso es tan efectivo para el tratamiento de todos los estadíos de la caída del cabello. 

Acompañamiento especializado gratuito durante todo su tratamiento, otra ventaja exclusiva de CalviStop.

Cada vez que adquiere un producto de Swiss Nature Labs, el equipo de Asesores Certificados  lo estarán acompañando durante todo su tratamiento para responder a sus inquietudes y asegurar el logro de los resultados esperados. Los asesores expertos del Programa de Acompañamiento Especializado estarán en contacto con usted, cada vez que lo necesite, guiándolo, brindándole información y tips personalizados. Otro plus inigualable de CalviStop.

Los profesionales recomiendan CalviStop.

Como es de conocimiento público, la gran mayoría de los productos que ofrece el mercado para la caída del cabello, contienen en sus fórmulas sustancias que pueden traer consecuencias no deseadas: desde irritación o hinchazón en el cuero cabelludo hasta disminución de la libido.

CalviStop combate eficazmente la caída del cabello por medio de una fórmula a base de sustancias 100% naturales, no presenta efectos secundarios y no está contraindicada para ningún hombre o mujer mayor de 18 años.* Es una respuesta concreta, segura y efectiva al problema de la caída del cabello más allá de la causa que lo haya producido. Por eso es tan recomendado por los especialistas.


Características

SKU SW043HB0OHP9ALCO
Modelo Calvistop Anticaida
Tamaño (L x P x A cm) 7x7x7
Peso (kg) 0.5
Material Locion
Garantía del producto SWISS NATURE LABS ofrece una garantía por treinta 30 días calendario a partir de la entrega del producto Todos los usuarios que realicen compras con nosotros. que cuentan con treinta 30 días de satisfacción. Esta Garantía de carácter suplementario no amplía el término de vigencia de garantía legal, pero, mejora su cobertura, Si en los treinta 30 días contados desde la fecha de entrega del producto adquirido en caso de que el mismo no resulte satisfactorio 
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo
Características No Probado en Animales|Natural
Características Natural|Libre de Aceite|Tamaño Viaje
Formato Líquido
Tipo de cabello Normal
Contenido 15 ML por frasco, cada caja contiene 4 frascos 60 ml por paquete
Registro Sanitario NSC NSOC83248-17CO
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

Cada caja contiene 4 frascos de 15 mlCada frasco es recomendado para una  semana de usoLa caja completa el tratamiento de 4 semanas

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

19 reseñas
5 17
4 0
3 0
2 0
1 2

Compra verificada.
Cliente verificado

Cliente verificado
Soy una persona muy desesperada y realmente pense que este tratamiento no funcionaba, pero ya se empizas a notar los cabellos nuevos, necesite usar el tratamiento por 4 meses pero la verdad no me arrepiento por que me ayudo bastante

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado

apenas miro los cabellos muy finos que estan creciendo!!

ES UN FRAUDE UNA ESTAFA

Me ofrecieron que si el producto no funcionaba me devolverían los 400 mil y pico que pague y mentira. Ese producto no sirve para,nada y de la asesoría que ofrecen es otra mentira le dicen a uno que aumente la dosis después que así no era y tital perdí mi dinero. NO SE DEJEN ENGAÑAR ESTO ES UN ATRACO

Realmente funciona

Pensé que era pura chanta todo lo que decían, pero ya veo que no es así, pues si funciona en realidad ya veo los nuevos cabellos.

excelente

Un tratamiento de muy buena calidad..

excelente

Compra verificada.
Cliente verificado
excelente producto

Mi confianza ha vuelto!!

apenas empiezo a notar como empiezan a salir nuevos cabellitos, esto es asombroso

waoo si funciona!! por fin algo que me muestra resultados!!

YA NO MAS BURLA

Se acabaron todas esas burlas... Gracias!!

Compra verificada.
Cliente verificado
excelente!

Compra verificada.
Cliente verificado
excelente!

Si me funciona

Cliente verificado
Despues del embarazo tuve mucha perdida de cabello y lo he podido ir recuperando, lo mejor ya no se cae

Como nunca

Cliente verificado
Recupere mi cabello, recupere mi confianza... me a funcionado muy bien

Excelente

Tengo buenos resultados, empiezo a notar menor perdida y solo espero que salgan nuevos cabellos

Muyy Content o

Cuando el dermatologo te habla de algo para la caída del pelo, enseguida piensas en la impotencia. Y eso no es una opción cuando estas en tus veintes pero notas que empezaste a perder mucho pelo, gracias a un cercano probe este producto, al principio dude pero decidi experimentar, yo si note grandes cambios, de verdad gracias Calvistop!