Nutranuggets Perros Lite/senior 3kg

Marca Nutra Nuggets
$80.220 - 12%
$70.193
Acumula hasta 70 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Nutra Nuggets
  • Lite / Senior
  • 3kg
  • Nutra-Nuggets Lite / Fórmula Senior para Perros está formulado para cumplir con los niveles nutricionales establecidos por los perfiles nutricionales de alimentos para perros de AAFCO para el mantenimiento.
  • Nutra-Nuggets Lite / Senior Dog Formula-ideal para perros mayores, con sobrepeso o inactivos- proporciona todos los nutrientes esenciales necesarios para mantener la salud, pero con menos calorías. - Hecho con harina de pollo, esta fórmula altamente digerible soporta la salud de las articulaciones, pero también Sabroso y satisfactorio. - Por favor, consulte a su veterinario antes de iniciar su perro en un programa de pérdida de peso.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TA284PE0XXPZYLCO
País de Origen
United States
Peso (kg)
1
Garantía del producto
100% Original
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto retirado directamente de la bodega del importador
Tamaño de la raza
Mediano
Registro Sanitario NSC
8087AL
Garantía de producto en meses
1

Descripción

Nutra Nuggets

Lite / Senior

3kg
Nutra-Nuggets Lite / Fórmula Senior para Perros está formulado para cumplir con los niveles nutricionales establecidos por los perfiles nutricionales de alimentos para perros de AAFCO para el mantenimiento.
Nutra-Nuggets Lite / Senior Dog Formula-ideal para perros mayores, con sobrepeso o inactivos- proporciona todos los nutrientes esenciales necesarios para mantener la salud, pero con menos calorías. - Hecho con harina de pollo, esta fórmula altamente digerible soporta la salud de las articulaciones, pero también Sabroso y satisfactorio. - Por favor, consulte a su veterinario antes de iniciar su perro en un programa de pérdida de peso.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña