Nutranuggets Perros Lamb & Rice Cordero Arroz 3kg

Marca Nutra Nuggets
$91.728 - 12%
$80.262
Acumula hasta 80 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Nutra Nuggets
  • Lamb Meal & Rice
  • (cordero y arroz)
  • 3kg
  • Nutra-Nuggets Cordero Meal & Rice Formula es ideal para perros moderadamente activos que prefieren el sabor del cordero o que pueden tener sensibilidades a pollo o maíz. Rico en proteínas cordero, esta fórmula se complementa con la glucosamina y condroitina para articulaciones saludables, y formulado con el equilibrio adecuado de ácidos grasos omega para promover la salud en general y una hermosa, pelo brillante.
  • COMPOSICIÓN:
  • Harina de cordero (21%), arroz de cervecería (15%), el arroz integral, harina de gluten de maíz, copos de avena, grasa de pollo, se seca la pulpa de remolacha llano, derivados de huevo, harina de pescado, semillas de lino, pollo digerir, hidrocloruro de glucosamina (0,03%) y sulfato de condroitina (0,01%).
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TA284PE0OYAHALCO
País de Origen
United States
Peso (kg)
1
Garantía del producto
100% Original
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto retirado directamente de la bodega del importador
Tamaño de la raza
Mediano
Registro Sanitario NSC
6442AL
Garantía de producto en meses
1

Descripción

Nutra Nuggets

Lamb Meal & Rice

(cordero y arroz)

3kg
Nutra-Nuggets Cordero Meal & Rice Formula es ideal para perros moderadamente activos que prefieren el sabor del cordero o que pueden tener sensibilidades a pollo o maíz. Rico en proteínas cordero, esta fórmula se complementa con la glucosamina y condroitina para articulaciones saludables, y formulado con el equilibrio adecuado de ácidos grasos omega para promover la salud en general y una hermosa, pelo brillante.
COMPOSICIÓN:
Harina de cordero (21%), arroz de cervecería (15%), el arroz integral, harina de gluten de maíz, copos de avena, grasa de pollo, se seca la pulpa de remolacha llano, derivados de huevo, harina de pescado, semillas de lino, pollo digerir, hidrocloruro de glucosamina (0,03%) y sulfato de condroitina (0,01%).
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña