Nutralife Suplemento Altas Calorias Perros Gatos 14g

Marca Nutraforz
$89.184 - 16%
$74.320
Acumula hasta 74 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Nutralife®
  • Suplemento con alto tenor calórico
  • Nutralife® es un suplemento, rico en calorías, para el aporte nutricional de pequeños animales. Contiene macro y microminerales, vitaminas hidro y liposolubles, aminoácidos esenciales y no esenciales, Omegas 3 y 6, glucosa y prebióticos (MOS y FOS). La presentación en pasta y el sabor carne ofrecen una excelente aceptación y favorecen la absorción de los nutrientes de la fórmula, siendo, por tanto, un producto fundamental en el caso de animales que necesitan apoyo nutricional inmediato y eficaz.
  • Porque es completo, balanceado y altamente concentrado, se indica Nutralife® en la complementación rápida y efectiva de nutrientes para los pequeños animales. Auxiliar en la mejora del estado nutricional, estímulo del apetito, actuación de animales en entrenamiento y en todas las demás situaciones en que el aporte nutricional completo y de alta biodisponibilidad se haga necesario. Constituye un producto naturalmente energético, particularmente importante para animales en crecimiento, adiestramiento físico y ancianos, además de hembras preñadas y lactantes.
Ver menos
Ver todas las reseñas

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
VI324PE0W7NF8LCO
Modelo
MCO448409411
País de Origen
United States
Peso (kg)
1
Garantía del producto
100% Original
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto retirado directamente de la bodega del importador
Tamaño de la raza
Mediano
Registro Sanitario NSC
10838-SL
Garantía de producto en meses
1

Descripción

Nutralife®
Suplemento con alto tenor calórico

DESCRIPCIÓN
Nutralife® es un suplemento, rico en calorías, para el aporte nutricional de pequeños animales. Contiene macro y microminerales, vitaminas hidro y liposolubles, aminoácidos esenciales y no esenciales, Omegas 3 y 6, glucosa y prebióticos (MOS y FOS). La presentación en pasta y el sabor carne ofrecen una excelente aceptación y favorecen la absorción de los nutrientes de la fórmula, siendo, por tanto, un producto fundamental en el caso de animales que necesitan apoyo nutricional inmediato y eficaz.

INDICACIONES
Porque es completo, balanceado y altamente concentrado, se indica Nutralife® en la complementación rápida y efectiva de nutrientes para los pequeños animales. Auxiliar en la mejora del estado nutricional, estímulo del apetito, actuación de animales en entrenamiento y en todas las demás situaciones en que el aporte nutricional completo y de alta biodisponibilidad se haga necesario. Constituye un producto naturalmente energético, particularmente importante para animales en crecimiento, adiestramiento físico y ancianos, además de hembras preñadas y lactantes.

MODO DE USAR
Se debe utilizar Nutralife® por vía oral, directamente en la boca o mezclado al alimento.
Caninos: 2g para cada 5kg de peso corporal por día (máximo de 10g/día);
Felinos adultos: 2g/día; Felinos crías: 1g/día.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña