NUOXING: reloj inteligente Smartwatch para iOS y Android

Marca OEM
5
5 reseñas Escribe tu reseña

Tallas

Por favor, elige una variación para continuar

Enviado y Vendido por:

nuoxin 3.1
  • Recordatorio de mensajes. 
  • Recordatorio de aplicación. 
  • Podómetro. 
  • Calorías. 
  • Distancia. 
  • Cronógrafo. 
  • Alarma. 
  • Indicador de batería baja. 
  • Bluetooth. Conexión: 
  • Compatible con Android Andn iPhone iOS System. 
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

[Diseño elegante y de alta calidad] Este reloj inteligente tiene una pantalla esférica de 1,22 pulgadas (no táctil, solo un área), con una resolución muy alta y 5 interfaces principales ajustables, puede elegir según sus preferencias. Interfaz. La pantalla está hecha de vidrio templado y es resistente a los arañazos. El reloj inteligente tiene una correa de acero inoxidable que es duradera y transpirable. También viene con una correa de repuesto de silicona ligera y cómoda.[Reloj inteligente multifunción] tiene funciones deportivas: contador de calorías, pasos, estado físico, carrera, ciclismo. Relojes deportivos con alarmas sedentarias, dispositivos antipérdida, despertadores, cuenta atrás, cronómetros, cámaras con control remoto. Además, este reloj inteligente también tiene una función femenina que le permite registrar datos sobre la menstruación, el embarazo, el embarazo y el parto. (Esta característica no aparecerá en la aplicación cuando el usuario sea hombre)[Monitoreo de la presión arterial, frecuencia cardíaca y estado del sueño] Después de activar estas funciones en la aplicación, el reloj inteligente monitorea automáticamente la frecuencia cardíaca y la presión arterial cada 10 minutos y monitorea la calidad del sueño. Este reloj inteligente sincroniza automáticamente los datos con la aplicación todos los días a las 00:00 para comparar y analizar datos históricos. Puede comprender y mejorar su salud de manera profesional e inteligente.[Notificación inteligente] Cuando su teléfono recibe una llamada o mensaje de Facebook, WhatsApp, Instagram y otras aplicaciones, el reloj inteligente vibra y se muestra en la pantalla para notificarle. Debe conectar su reloj a su teléfono inteligente a través de Bluetooth y luego configurarlo en la aplicación, y nunca perderá una llamada o mensaje importante.[Compatibilidad y uso a largo plazo] Este reloj es compatible con Android 5.0 e iOS 8.0 o superior. Si el teléfono del comprador es un teléfono Android, debe activar Bluetooth y la ubicación del teléfono para conectarse a la APLICACIÓN: BANDA H. Al mismo tiempo, el comprador debe conectarse al reloj en la interfaz de la aplicación en lugar de conectar el reloj a la interfaz Bluetooth.

Características

SKU OE189FA1KBPFSLCO
Modelo OEM
Color Plata
Condición del producto Nuevo
Material de correa Aleación
Tipo de reloj Digital-Táctil

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

5 reseñas
5 5
4 0
3 0
2 0
1 0

Genial smartwatch!!

Cliente verificado
Genial smartwatch con un diseño elegante y con varios accesorios de repuesto que lo hacen que sea calidad precio genial. Lo he utilizado para correr y gracias a su sensor mide correctamente las pulsaciones y otra cosa que me ha gustado es la función para monitorizar el sueño. Trae dos cables de carga y una pulsera de repuesto. El software es sencillo de manejar e intuitivo. Me ha encantado que la duración de la batería es buena, tiene un sensor para que cuando alces la mano se encienda el reloj y no esté siempre encendido para así mejorar la duración de la batería. En general calidad precio recomiendo su compra. Compra recomendada.

La correa de iman es muy cómoda

Cliente verificado
Va muy bien, la pantalla es grande pero el conjunto del reloj pesa poco. Hay que destacar la correa de iman, que fue por lo que elegí este modelo. Es muy cómoda, se adapta a la muñeca perfectamente. Dentro de las funciones del reloj, la de cuenta pasos va bastante bien dentro del precio del reloj. Se vincula facilmente desde la app. En general es buena compra para el día a día

Elegante y funcional

Cliente verificado
Tras 1 semana de uso del reloj estoy encantado. Antes usaba una smartband, y necesitaba algo más formal.Esta ha sido la solución perfecta, puesto que te da la posibilidad de llevar la correa "metálica" para ocasiones más serias y la correa de goma para una situación más informal y todo esto con la apariencia de un reloj. El reloj con ambas correas ( vienen de serie en el paquete ) se adapta a la perfección al contorno de la muñeca. El modo de carga es mediante un cable que viene con el reloj a modo de "imán" que se conecta por la parte inferior del mismo.En una semana de uso solo he tenido que cargarlo una vez, por lo que muy contento en este sentido. El modo de uso es muy sencillo puesto que en la pantalla tactil solo tiene un botón. Te desplazas por el menú con pulsaciones cortas o bien accedes a cualquiera de las opciones del menú con una pulsación más prolongada. El menú cuenta con varios opciones, como por ejemplo, el contador de pasos, el ritmo cardíaco, contador de Kcal, alarma, motorización del sueño... Además de estas funciones, la sincronización con el teléfono móvil es rápida y sin fallos ( probado con Huaewi Mate 10 y Xiamo Mi Mix 2S) avisando con una potente vibración de las notificaciones.

Muy elegante

Cliente verificado
Le ha encantado a mi mujer este reloj, muy elegante y con muchas funcionalidades, la del sueño que en la misma pantalla del reloj se puede ver los datos del sueño del día anterior, la correa metálica con el cierre de imán es muy bonita y mu funcional, viene con otra correa de silicona para hacer deporte, la app para el móvil es completa, la batería dura bastante aunque tiene una pantalla grande, que nos gusta porque se ven los datos muy bien.

Elegante y moderno

Cliente verificado
Yo me he comprado el plateado ya que me parece más elegante para llevar en el día a día. También trae una correa de goma, que yo uso cuando hago ejercicio y así no se me raya la otra. La pantalla es muy grande y de buena resolución. También me ha gustado que no tenga un diseño estridente, como otros que he tenido, es bastante sencillo y la hora se ve perfectamente ya que es lo que más grande se muestra en la pantalla (aunque tiene varios skins diferentes para todos los gustos). Mide la presión arterial, el ritmo cardíaco, cuenta los pasos y calorías, te avisa si te llaman o te envían un mensaje, es resistente al agua y al polvo IP67 (pero no sumergible por lo que he leído)... Además de su buen diseño, es muy completo en cuanto a funcionalidad. Seguramente compraré más para regalar.