nuevo Xiaomi mi jia cámaras 1080 P Cámara inteligente IP cámara web videocámara 360 ángulo WIFI noche inalámbrica visión para la aplicación mi home(#Add AU Adapter)

$418.984 - 20%
$335.187
Acumula 335 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

Lang Mall 3.9
  • NightShot Function:Sí
  • Tipo de Almacenamiento:Micro SD
  • Pantalla táctil:no
  • Número de modelo:MJSXJ02CM
  • Uso:De uso casero
  • Nombre de la marca:XIAOMI
  • Peso:201g-300g
  • Soporte de alta definición:1080p (Full HD)
  • Additional Function:Wifi de la ayuda
  • Píxeles:2 millones de
  • Tipo:HD Camera
  • Zoom Óptico:Foco fijo
  • Tipo de soporte:Memoria HDD / Flash
  • Estabilización de imagen:No Image Stabilization
  • Dimensions::118 x 78 x 78mm
  • Product weight::239g
  • Input:5V/1A
  • Lens Angle:110
  • Focal length:3.9mm
  • Resolution:1080p
  • Connections:Wi-Fi IEEE 802.11 b/g/n 2.4 GHz
  • Storage:Micro SD Card ( Up to 64GB )
  • Support :with Android 4.4 and above, with iOS 9.0 and above
  • CMIIT ID :DP2227
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Notas: esta Cámara MI es una generación que cambia y mejora la cámara de Seguridad MI Smart Home de 360 °. Sale el 21 de mayo. La resolución de la actualización de esta Cámara de 720 P a 1080 P, Y LA CÁMARA adopta la nueva codificación de vídeo H.265, AI mejora la detección de movimiento. Además de la F2.1 amplia apertura esta Cámara es equipado con 8 940nm infrarrojos llenar luces La nueva Cámara añade una tecnología a todo color de poca luz, comparada con la versión antigua, incluso si tienes poca luz, también puedes ver una imagen colorida. Ahora hay una pequeña cantidad de estos nuevos productos, si te gusta, realiza el pedido lo antes posible.

 

MI cámara de seguridad inteligente para el hogar   Creadle versión de la cabeza

 

1080 P HD - Ángulo de visión de 360 ° - visión nocturna infrarroja - detección de movimiento potenciada AI

Comunicación de Voz bidireccional - codificación de vídeo H.265 - instalación invertida

 

1

 

1080 P HD - ángulo de visión de 360 ° - visión nocturna infrarroja - detección de movimiento potenciada AI - dos- forma de voz Communictaion

 

Vista panorámica de 360 ° PTZ, dando cuidado completo al hogar

  Adopta cabezales de doble motor para controlar la rotación libre del equipo arriba y abajo, ángulo de visión horizontal 360 °, visibilidad vertical Ángulo 96 °, motor silencioso, diseño de estructura a prueba de golpes, hace que el equipo gire suavemente y silenciosamente.
 

2

 

Mejora a la calidad de imagen 1080 P HD para una mejor calidad de imagen
Sobre la base de la edición de la cámara PTZ inteligente Mijia clásica, la calidad de la imagen se ha actualizado completamente. La resolución aumentó de 720 P a 1080 P, Los 2 millones de píxeles son más claros y el WDR es más dinámico. Incluso la retroiluminación mantiene la imagen más detallada.

 

3

 

La tecnología a todo color de baja luz extiende el tiempo de vídeo a color   La nueva tecnología a todo color de luz baja puede ver imágenes de color incluso bajo una luz débil. Y en la misma situación, Otras cámaras solo pueden cambiar a imágenes en blanco y negro de relleno de luz infrarroja.

 

4

 

Nueva Generación de reducción de ruido visión nocturna, sin miedo al negro nocturno   No hay exposición roja por la noche ni contaminación visual, dando a la familia tranquilidad y sueño. ¡F2.1 gran apertura más luz 8 940nm infrarrojos llenar de luz noche visión permeabilidad es más fuerte!  

* La distancia de visión nocturna depende del entorno real.

camera360-03c

  Tecnología de codificación de vídeo H.265, visualización suave y ahorro de espacio   La nueva generación de tecnología de codificación de vídeo H.265 proporciona imágenes suaves y detalladas mientras mantiene una visualización más suave en el mismo red y ahorro de ancho de banda. Bajo el mismo pixel H.265-vídeo codificado de almacenamiento es de 50%, de la tradicional H.264 ahorra más de la mitad del espacio de almacenamiento.

 

5

Detección humana, detección de movimiento más precisa

Combinado con la aplicación de la tecnología AI en el aprendizaje profundo, el algoritmo y la red han sido seleccionados para la optimización, filtrando eficazmente las alarmas no válidas y haciendo que las alarmas sean más precisas.

 

6

 

Comunicación de Voz bidireccional
 

Admite la comunicación de voz bidireccional en tiempo real para que puedas comunicarte claramente y sin problemas. Con una pantalla Full HD 1080 P, la comunicación a través de tu teléfono parece estar junto a tu familia, tus mascotas.

7

Ofrece protección triple para el hogar con tres métodos de almacenamiento   Almacenamiento MicroSD + Cloud NAS + almacenamiento en los métodos de nube Admite almacenamiento con tarjeta MicroSD y grabación automática de bucle. Admite conexión con el enrutador mi Wi-Fi (disco duro integrado) y el dispositivo NAS con copia de seguridad diaria.

_

8

    En la parte superior, lateral o superior, puedes instalarlo a tu manera   Con accesorios atornillados de base, el funcionamiento es simple y práctico, no solo se puede colocar en casa en el escritorio, ventana, cabecera, También se puede voltear sobre techos, paredes, etc.

 

10 a 8 11 7 9

La satisfacción! del cliente es muy importante para nosotros. Si está satisfecho con los artículos que pidió, por favor, deje un comentario de 5 estrellas. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, háganoslo saber y dénos la oportunidad de hacer las cosas bien. Espero hacerte 100% satisfecho. Muchas gracias.?.Le deseo suerte

Características

SKU GE063EL0U5IUCLCO
Modelo LAskmei3ABq1020
Tamaño (L x P x A cm) 20*15*8
Peso (kg) 0.6
Color Multicolor
Material PVC
Garantía del producto N/A
Condición del producto Nuevo
Zoom óptico 3

Qué hay en la caja

1X nuevo Xiaomi mi jia cámaras 1080 P Cámara inteligente IP cámara web videocámara 360 ángulo WIFI noche inalámbrica visión para la aplicación mi home

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.