Nuevo Cepillo Plancha Alisador Digital Con Keratin Y Argan

$69.900
Pagando con Tarjeta Linio
$55.920
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

THE WEB STORE 4.5
Mango Ergonómico*Sistema de iones negativos*Componentes como keratina y argan*Display LCD*Cerdas en cerámica*Diseño de lujo*Cable 360º Más información

Detalle del Producto

Novedoso Cepillo Plancha Eléctrico Digital Sokany Edición de lujo.

Diseñado para un mercado tan exigente como es el de las mujeres corrigiendo cada una de las inconformidades del modelo tradicional y llegando a su fácil adquisición. 

Este revolucionario producto, que hoy en día ocupa un lugar importante en los elementos de belleza de todas las mujeres.

El Cepillo Sokany es una pieza de ingeniería, con emisores de Keratina y Argan, elementos importantes de los alisados, ademas de ser protectores y aporte de nutrientes del cabello de las mujeres, Sistema ionic el cual genera un sellamiento en la cutícula del cabello, dando un brillo especial y protegiendo el cabello, Su diseño de lujo, en un color sofisticado como los usados en las piezas de alta estética, cuerpo de alta resistencia al calor, cerdas de turmalina y cerámica y lo mejor y mas revolucionario, Las puntas de las cerdas ya no son de silicona, este nuevo modelo, viene con la punta de las cerdas recubiertas en cerámica.

Características

SKU NO848HB1M2D4SLCO
Color NEGRO
Garantía del producto 60 días, se debe conservar factura y el producto no debe presentar rasgos de manipulación inadecuada
Condición del producto Nuevo
Características Natural 
Características Natural
Tipo de cabello Normal
Tecnología Queratina
Resistente al agua No
Garantía de producto en meses 2

Qué hay en la caja

 1 Cepillo Alisador
Manual de instrucciones

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional