Características destacadas

Características destacadas

  • Venta exclusiva para mayores de edad.

Hecho de material de ABS ignífugoCompatible con las baterías IMR / Li-Ion / LiFePO4 / Ni-MH / NiCdCargos desde RCR123 hasta celdas DPuede cargar dos baterías simultáneamenteCada ranura monitorea y cobra por separadoPrograma de carga optimizado IMRLa pantalla LCD muestra el estado y el voltaje de cargaDos circuitos de carga independientesSelección de programa automática y manualProtección de polaridad inversa y sobrecalentamientoSe detiene automáticamente cuando la energía está llena para evitar la sobrecargaLa pantalla LCD reemplaza la antigua barra de poder i2100% de aceleración de cargaTecnología de distribución de corriente activaCompatibilidad ampliada para admitir baterías de 3.7V y 4.35VRestauración de la batería IMRSelección automática de corriente en función de la capacidad de la bateríaDetección automática de baterías de litio no recargablesDiseñado para una disipación de calor óptimaCertificación RoHS, CE, FCC, CEC y KCADVERTENCIA:Nunca use los cargadores de su batería para baterías que no sean las descritas y detalladas en el paquete en el que vino.Intentar cargar baterías que no sean las que el cargador exige es una amenaza seria e incluso puede causar lesiones corporales. Debido a que las baterías contienen iones de litio, se pueden producir daños graves si se usan incorrectamente.Lea atentamente el manual de instrucciones del cargador de la batería y la información de seguridad que se le proporciona. Siga todas las instrucciones y el funcionamiento correcto del cargador en el manual.Solo use su cargador de batería en interiores. Exponer su cargador a temperaturas altas / bajas al aire libre o alta humedad puede arruinar el cargador.No almacene ni exponga este cargador al agua.Nunca desarme ni altere el cargador de la batería.No exponga su cargador de batería cerca de llamas abiertas.No deje las baterías desatendidas
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NI930HB11Y3OCLCO
Modelo
I2 Intellicharger New Version
País de Origen
China
Peso (kg)
0.3
Color
Negro
Garantía del producto
garantia directa con la marca
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo en caja sellada
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
1 x Nitecore i2 Intellicharger
1 x cable de alimentación
1 x Manual de instrucciones

Descripción

NiteCore I2 IntelliCharger ** NUEVA VERSIÓN ** 
¡El nuevo NiteCore i2 Intellicharger es 100% auténtico y auténtico! Cada aspecto de este cargador está diseñado con detalles para sus necesidades de carga. Hecho de cobre puro, la placa de contacto de la batería accionada por resorte en este cargador reduce la resistencia de contacto para alcanzar un voltaje de carga más preciso. Esta función produce menos calor y proporciona una acción de deslizamiento suave al instalar y extraer baterías.

El i2 Intellicharger es compatible con baterías fabricadas con iones de litio (Li-ion), níquel metal hidruro (Ni-MH) y níquel cadmio (Ni-Cd). Este cargador puede detectar el estado de su batería y determinar el voltaje de carga y terminación apropiado, a la vez que proporciona la máxima potencia sin riesgo de sobrecarga. Al proporcionar una experiencia segura, el i2 Intellicharger está fabricado con materiales ABS ignífugos y está diseñado para una disipación de calor óptima.

Las baterías se venden por separado.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Nitecore I2 Intellicharger New Version Vapeo

Marca NITECORE