Características destacadas

Características destacadas

  • Corta, rebana, hace cuadros de todos los tamaños, obtiene julianas, espirales, etc.Innumerables formas de prepara sus alimentos. 
  • Sus cortes serán perfectos y muchos más rápidos. 
  •  Sus cuchillas extra afiladas no le harán perder tiempo en su cocina. 
  •  Sus manos no tendrán contacto con los alimentos.
  • Construcción de excelente calidad con cuchillas de acero inoxidable.
  • 4 diferentes superficies de trabajo. 
  • Cuchillas intercambiables.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
VA365HL14IFOSLCO
Peso (kg)
1
Color
VERDE
Material
acero inoxidable
Garantía del producto
1 mes por defectos de fabricación. no se responde por mal uso del producto
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
NUEVO
Garantía de producto en meses
1

Descripción

Nicer Dicer Magic Cube Picatodo Ayudante De Cocina 12 Accesorios
Con Nicer Dicer Cube podrás picar, cortar, mezclar, hacer puré y batir ingredientes, completamente, sin esfuerzo, sin necesidad de electricidad y si lo desea también de forma individual. 
Cuenta con 12 accesorios para que puedas tener "el poder en tus manos" y lograr crear platillos con consistencia fina, gruesa o a sus gusto; pero con la rapidez , seguridad y facilidad que Nicer Dicer Magic Cube le garantiza.

Nacer Dicer Magic Cube Es ideal para preparar dips, salsas, mezclas deliciosos platillos, rellenos y postres; ya que pica todo tipo de ingredientes desde hiervas hasta carne ¡y... muchas cosas más! Con dos tipos de ralladores y una rejilla que logra una combinación con la cubierta y la base lo que le permitirá tener un control de corte ¡absolutamente seguro y sin hacer esfuerzo!¡Le dará resultados perfectos tal y como usted los desea, desde cortar gruesos cortes de carne hasta un fino y delicado mousse!

¡Nada se sale ni se bate de su recipiente!
Con el recipiente que viene integrado podrá trabajar con absoluta limpieza y sin preocuparse de salpicar mientras corta o mezcla. Todo se queda dentro del recipiente. ¡Sus cuchillas son filosamente firmes e integradas a sus dos insertos giratorios.

Cuenta también con una tapa transparente que le permitirá trabajar con efectividad y absoluta seguridad, sólo tiene que vertir dentro de la abertura líquidos, yerbas o lo que se desee preparar y sepa que estará seguro de no salpicarse. 
Cuchillas Integradas.

¡Las cuchillas están hechas con durable y recio acero inoxidable con calidad G-NOX para asegurarle resultados óptimos!¡Cortan, licuan, baten, pican y hacen puré sus ingredientes con facilidad y rapidez!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Nicer Dicer Magic Cube Picatodo Ayudante De Cocina 12 Accesorios

Marca Varios