Reacondicionado New-Bike-1000-Technogym

Marca Generico
$7.000.000
Acumula 7.000 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Condiciones de producto reacondicionado

Marcas-de-Uso

Más información

  • Silenciosa y estable, Bike Forma es lo más parecido a montar en bicicleta por carretera. Puedes utilizarla como una bicicleta normal, una bici de paseo o una bici de carreras para tonificar los músculos de las piernas y los glúteos de forma divertida y efectiva.
  • El Soporte multimedia te permite colocar y fijar tu iPad en la consola, garantizando una excelente visibilidad desde cualquier posición de entrenamiento.
  • El sistema Constant Pulse Rate sigue tu frecuencia cardiaca y regula automáticamente la velocidad, la inclinación y la resistencia del equipo para garantizarte un entrenamiento seguro y efectivo. Los nuevos sensores de manos o el cardiofrecuencímetro llevan el seguimiento de tu frecuencia cardiaca para que puedas entrenarte con seguridad y lograr tu objetivo.
  • Todas las máquinas han sido diseñadas con las mismas características de la gama cardio desarrollada para el gimnasio y utilizada por los campeones olímpicos. Lo que significa mayor seguridad, menos mantenimiento y la garantía de que has elegido un producto de calidad que te ayudará a lograr tus objetivos sin poner en juego tu corazón.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063SP0VT8Z3LCO
Modelo
New-Bike-1000
País de Origen
Italy
Peso (kg)
10
Color
Negro
Material
Metalico
Condición del producto
Reacondicionado
Detalle condición física del producto
Marcas-de-Uso
Garantía de producto en meses
6

Descripción

Silenciosa y estable, Bike Forma es lo más parecido a montar en bicicleta por carretera. Puedes utilizarla como una bicicleta normal, una bici de paseo o una bici de carreras para tonificar los músculos de las piernas y los glúteos de forma divertida y efectiva.

El Soporte multimedia te permite colocar y fijar tu iPad en la consola, garantizando una excelente visibilidad desde cualquier posición de entrenamiento.

El sistema Constant Pulse Rate sigue tu frecuencia cardiaca y regula automáticamente la velocidad, la inclinación y la resistencia del equipo para garantizarte un entrenamiento seguro y efectivo. Los nuevos sensores de manos o el cardiofrecuencímetro llevan el seguimiento de tu frecuencia cardiaca para que puedas entrenarte con seguridad y lograr tu objetivo.

Todas las máquinas han sido diseñadas con las mismas características de la gama cardio desarrollada para el gimnasio y utilizada por los campeones olímpicos. Lo que significa mayor seguridad, menos mantenimiento y la garantía de que has elegido un producto de calidad que te ayudará a lograr tus objetivos sin poner en juego tu corazón.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña