• Nevera portátil
  • Madres activas
  • Mantiene alimentos frescos
  • Práctico
Más información

Detalle del Producto

Nevera Portátil Medela

Los consentidos de la casa

Se trata de los niños de la casa, de los bebés, de los más pequeños: ellos, quienes necesitan de toda la atención y cuidado posible para así garantizar un crecimiento y desenvolvimiento óptimo durante todas y cada una de las jornadas, no importa si se trata de un día de descanso en el hogar o una jornada de paseo: el objetivo es siempre ofrecerles lo mejor, los utensilios y productos de la mejor calidad y altos niveles de confección.

Comodidad y utilidad

Esta nevera portátil para madres activas te servirá en gran medida para mantener el cuidad de tu bebé, evitando que este pueda desarrollar cualquier tipo de alergias y afecciones de la piel que afecten en gran medida el estado físico y emocional de tu bebé. Este mantiene la leche materna completamente fresca. Es un diseño completamente cómodo y ajustable para transladar. Este producto es ideal para poder almacenar los envases con leche extraída sin problema que se vaya a dañar. Así tu bebé podrá alimentarse de excelente manera, la cual merece espacial atención y cuidado.

Porque la prioridad es ofrecerles comodidad y seguridad

Esta marca se rige por los más altos principios de responsabilidad y funge como el principal aliado de los padres, ya sea que se estén iniciando en la etapa paternal o tenga consumada ya cierta experiencia: si lo que buscas es experiencia y buena calidad, sin duda has acertado llegando al sitio correcto: no te arrepentirás de tu compra.

Características

SKU ME882FA0OB078LCO
Modelo 7612367017145
Tamaño (L x P x A cm) 25x20x10
Peso (kg) 1
Garantía del producto 5 días con Linio
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional