$1.450.000 - 7%
$1.338.900
Acumula 1.338 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

REPRESENTACIONES MI HOGAR S.A.S 4.6
  • Dispensador de agua 2 lts
  • Sistema No Frost
  • Cuenta con un cajón para frutas y vegetales con separador, y un cajón de carnes frías deslizable
  • Congelador con anaquel, parrilla y desmoldador
  • Luz LED
Más información
Producto de grandes dimensiones

Detalle del Producto

Nevera No Frost de 300Lts Mabe RML300YJSS

Es importante contar con productos de calidad, pues de ello depende conservar y cuidar siempre tus alimentos, carnes, y bebidas favoritas. Con este increíble producto que traemos para ti podrás conservar tus alimentos frescos para su consumo haciendo los mejores platillos con sabores exquisitos.
Sabemos lo importante que es para ti por ello te traemos esta fabulosa Nevera siendo este tipo A - 4 estrellas con nueva lámina SUS tipo Inox brillante y fácil de limpiar gracias a su material anticorrosivo, con doble desmoldador de hielo. El congelador cuenta con produciendo hielos más grandes y un cajón que almacena hasta 40 unidades, tiene una parrilla de alambrón y un anaquel en la puerta. El refrigerador en su contrapuerta contiene tres anaqueles de los cuales dos son completos y otro es para botellas, tanque de agua y compartimiento para medios con accesorio para huevos, en el interior cuenta con dispensador de agua de 2 lts, tres bandejas de cristal templado, un cajón de frutas y verduras con más capacidad, cajón medio para carnes frías deslizable, y luz LED para un mejor campo visual.
Si lo que buscas es renovar tu hogar y convertirlo en un sitio lleno de mucha elegancia, con un estilo moderno, no pierdas la oportunidad de adquirir este producto, el cual ha sido traído para ti bajo los mejores estándares de calidad.

Características

SKU MA083HL1FT4HOLCO
Modelo RML300YJSS
Tamaño (L x P x A cm) 60 x 62 x 180
Peso (kg) 45
Garantía del producto 1 año, solo cubre defecto de fabrica
Condición del producto Nuevo
Capacidad 399 Litros
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.