Nevera Mabe RMP400FZCU 400 Litros

Marca Mabe
Envío gratis
1
1 reseña Escribe tu reseña
$1.979.000 - 26%
$1.449.900
Pagando con Tarjeta Linio
$1.349.900
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

MABE COLOMBIA SAS (MKP) 4.7
  • Alto: 176, profundo: 79, ancho: 68.
  • Puertas: 2.
  • Color: inoxidable.
  • Dispensador de agua.
  • Iluminación LED.
  • Bandejas de cristal templado.
  • Consumo mínimo energético: 33.6 kWh/mes.
  • Eficiencia energética A.
Más información
Producto de grandes dimensiones

Detalle del Producto

Nevera Mabe RMP400FZCU 400 Litros

 

Pensando en la preservación de los alimentos se ha de procurar invertir el tiempo necesario para así dar con los mejores productos, aquellos de máxima calidad, capaces de brindarnos siempre los mejores resultados en cuanto a rendimiento y longevidad, eficiencia y producción. 

Con esta nevera tendrás la oportunidad de administrar y organizar de una mejor manera todos los productos que requieran de refrigeración, logrando de esta forma un alto nivel de economización en lo que a espacio se refiere. Cuenta además con anaqueles multitamaños, para adaptarse a las distintas dimensiones de aquellos productos que desees refrigerar, logrando cubrir hasta botellas de hasta 2 litros y medio. Por si fuera poco, y gracias a su avanzada tecnología, su desempeño en climas calientes es envidiable. La tecnología No Frost garantiza que la nevera no produzca escarcha ni hielo durante el proceso de enfriamiento: esta reducción de humedad evita la formación de moho en los alimentos y los malos olores que puedan desprender estos.

Esta marca despunta como una de las más reconocidas a nivel internacional: no se trata solo del nombre o de la recomendación de parte de algún conocido sobre la marca y su funcionalidad, sino que también se trata de todo un equipo de trabajo que procura día a día ofrecer los mejores equipos de línea blanca: de esta forma, millones de hogares logran contar con la mejor tecnología disponible del mercado.



image

Tecnología Home Energy Saver

Multi ahorro de energía, ahorra hasta un 20% de energía con el nuevo compresor silencioso Eco advance, Ahorra más con el sistema inteligente de deshielo, ahorra mucho más con los componentes de alta eficiencia. 

image

Capacidad y organización

Anaqueles de gran capacidad y resistencia. Especial para botellas y recipientes de cualquier tamaño incluso hasta de 3 litros.

image

Dispensador de Agua Removible

Fácil de retirar para una mejor limpieza, con capacidad de 2 litros de agua. Disfruta siempre de agua refrescante y fría sin necesidad de abrir la puerta del refrigerador ahorrando energía

image

Display Glass touch

Diseñado para operar las funciones del refrigerador desde el exterior ahorrando energia, control de temperatura, turbo enfriamiento, vacaciones, bloqueo de panel, alarma e indicador de ahorro.

image

Doble Desmoldador de Hielo

Diseño de hielos estilo pitillo, ideal para colocarlos en termos o botellas de cuello pequeño.

image

Bandejas

En cristal templado Seguras, resistentes y fáciles de limpiar

image

Cajón de Frutas y Verduras

Cajón de frutas transparente, facilita la conservación y visualización del estado de los alimentos.

image

Ecológica

Eficiencia en el proceso de refrigeración gracias al nuevo gas refrigerante R600 y sus materiales de alta calidad que contribuyen con el medio ambiente.

image

Lámina Extreme Inox

Apariencia de acero inoxidable que brinda protección y un diseño vanguardista, Protección que evita la corrosión y ralladuras de la puerta. Neutraliza rayos UV para conservar la apariencia brillante. Efecto anti-huellas para una fácil limpieza.

Características

SKU MA083HL1HKLOCLCO
Modelo RMP400FZCU
Tamaño (L x P x A cm) 79x67.9x 176
Peso (kg) 62
Color Plata
Garantía del producto 1 año
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Calificación 2 de 5

1 reseña
5 0
4 0
3 0
2 1
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
No he conectado la nevera entonces no sé de su funcionamiento, la entrega del producto fue un total problema y demorado y ahora veo que está muy pelada en una parte que tenían tapada con plástico.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional