Reacondicionado Nevera Igloo Marine 23 Litros Blanca

Condiciones de producto reacondicionado

Son productos que han presentado algún detalle estético físico; antes de tenerlos en nuestro catálogo, son probados y sometidos a un estricto proceso de revisión y verificación.

¿Qué es un producto reacondicionado? Ver más

  • Inhibidores UV protegen contra el daño solar 
  • Forro resistente a manchas y olores
  •  Tornillos resistentes a la corrosión de acero inoxidable
  •  Ideal para actividades al aire libre, caza, pesca y paseos en bote 
  • Sostiene treinta y seis latas de 12 onzas
  •  El cuerpo con aislamiento Ultratherm mantiene el contenido frío por más tiempo
Más información

Detalle del Producto

Los enfriadores marinos ayudan a mantener el pescado fresco y las bebidas frías. Están diseñados principalmente para expediciones en bote. El refrigerador Igloo Marine de 25 cuartos es uno de los mejores en su categoría. Con muchas funciones, ofrece muchos beneficios a los pescadores y entusiastas de la navegación. Este enfriador Igloo Marine de 25 cuartos está diseñado para soportar condiciones húmedas, saladas y soleadas particularmente bien. Igloo Marine Cooler tiene un cuerpo aislado Ultratherm que ayuda a mantener el contenido fresco y frío durante largos períodos de tiempo. Un forro resistente a las manchas y olores es otra ventaja de este Enfriador marino Igloo. Los inhibidores de UV ayudan a proteger contra el daño de los rayos del sol fuertes. El refrigerador al aire libre puede contener 23 litros de agua u otras bebidas. Las fuertes asas abatibles lo hacen fácil de transportar e incluyen una función de amarre. Los tornillos de acero inoxidable son resistentes a la corrosión. No te olvides de llevar el Enfriador Marino Igloo 25 Quart en tu próxima expedición en barco o pesca. Igloo Marine 25-Quart Cooler: Inhibidores UV protegen contra el daño solar Forro resistente a manchas y olores Tornillos resistentes a la corrosión de acero inoxidable Ideal para actividades al aire libre, caza, pesca y paseos en bote Sostiene treinta y seis latas de 12 onzas El cuerpo con aislamiento Ultratherm mantiene el contenido frío por más tiempo Mangos abatibles reforzados con función de amarre Medidas: 20.06 "L x 11.25" W x 13.13 "H Pesa solo 5.3 libras Modelo # 44572 Presupuesto Marca Iglú Color Blanco Número de pieza del fabricante 6776 Capacidad de volumen 25 Peso del producto ensamblado 5.35 libras Dimensiones del producto ensamblado (L x A x H) 20.00 x 11.30 x 13.10 pulgadas

Características

SKU IG138SP0CTVTOLCO
Modelo 44572
Tamaño (L x P x A cm) 50 x 29 x 33
Peso (kg) 13
Color Blanco
Garantía del producto 30 días por defectos de fábrica. No cubre daños por manipulación inadecuada u incorrecta.
Condición del producto Reacondicionado
Detalle condición física del producto Son productos que han presentado algún detalle estético físico; antes de tenerlos en nuestro catálogo, son probados y sometidos a un estricto proceso de revisión y verificación.
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

Incluye solo la nevera portatil

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.