Nuevo Nevecon Samsung Tipo Europeo 711Lt Inverter RF26J7500SL Inox.

Marca Samsung
2 disponibles
1
1 reseña Escribe tu reseña
$5.099.900
Pagando con Tarjeta Linio
$4.999.900

Enviado y Vendido por:

WORLD VISION- 4.7
  • Marca Samsung .
  • Color INOX.
  • Capacidad bruta 711Lt.
  • Capacidad Neta 580Lt.
  • Material de las bandejas vidrio.
  • Dispensador de agua SI.
  • Multiflujo SI.
Más información
Producto de grandes dimensiones

Detalle del Producto

- Space MAX™, paredes más finas y resistentes que expanden el 
espacio de almacenamiento interno sin aumentar el volumen 
externo del refrigerador. 
- Twin Cooling System™, dos evaporadores que evitan la mezcla 
de olores y optimizan la humedad de los alimentos hasta 43% 
- Ahorro de energía gracias al compresor Digital Inverter™ 
Twin Cooling System™, dos evaporadores que evitan la mezcla 
de olores y optimizan la humedad de los alimentos hasta 43% 
- Ideal para cualquier espacio: 
La nevera Samsung RF7500J tiene un diseño de 83 centímetros de ancho, por lo que ahorra espacio valioso y es ideal para cualquier cocina Su apariencia es sofisticada y elegante, y en ella puede acomodar fácilmente todos los alimentos favoritos de tu familia. 
- Más espacio interior en el mismo tamaño exterior: 
La nevera Samsung RF7500J posee una gran capacidad interior, pero conserva su mismo tamaño exterior. Su tecnología SpaceMax utiliza delgados conductos interiores que dan lugar a un espacio de almacenamiento mucho mayor en el interior sin afectar la eficiencia energética. 
- Cuidado individual para un enfriamiento óptimo: 
La tecnología TwinCooling Plus™ enfría los compartimientos de la nevera y el congelador por separado, de modo que los alimentos se conservan frescos y los olores no se mezclan. Los sistemas independientes garantizan niveles óptimos de enfriamiento y humedad para mantener los alimentos en perfectas condiciones. 
- Frescura ideal para distintos alimentos: 
Con el sistema CoolSelect Pantry, es más fácil mantener distintos alimentos en óptimas condiciones al almacenarlos a la temperatura ideal. Este cajón cuenta con una cubierta superior abatible y opción de controles de ajuste de temperatura. 
- Visión clara de toda la nevera todo lo que hay: 
La iluminación LED de gran eficiencia ocupa menos espacio, es más fría y ahorra más energía que la iluminación convencional. Ubicada en la parte superior y en los costados, ilumina con gran brillo y belleza cada rincón de la nevera, garantizando una mejor visibilidad. 
- Menos espacio, más hielo: 
El Ice Master posee un diseño compacto que ocupa menos espacio en la nevera y proporciona más capacidad para almacenar otras cosas. Aun así, puede producir hasta 10 lb (4,5 kg) de hielo al día y almacenar hasta 4,2 lb (1,9 kg). 
- Compartimientos de puerta elegantes y duraderos: 
Los compartimientos de las puertas son resistentes y tienen un elegante detalle de acero inoxidable en la parte inferior. Además de ser duraderas, complementan sutilmente el diseño exterior y proporcionando un verdadero toque de elegancia. 
- Filtro de agua fácil de cambiar: 
Esta nevera cuenta con un filtro de agua de fácil acceso, que se puede cambiar de forma sencilla en cualquier momento para mantener el agua debidamente purificada. No ocupa espacio adicional en, lo que permite almacenar una mayor cantidad de alimentos. 
- Apertura fácil y sin esfuerzo: 
Las manijas de permiten abrir incluso los cajones más grandes con solo suavemente y los mantienen cerrados con firmeza cuando no están en uso. Además, su diseño optimizado va perfecto con tu decoración. 
- Congelador más amplio: 
Un compartimiento más amplio permite almacenar, organizar y alcanzar fácilmente los alimentos. El congelador de fácil deslizamiento se extiende por completo hacia afuera y gracias a sus dos niveles de cajones permiten organizar y encontrar los alimentos sin esfuerzo.imageIdeal para cualquier espacioLa nevera Samsung RF7500J tiene un diseño de 83 centímetros de ancho, por lo que ahorra espacio valioso y es ideal para cualquier cocina Su apariencia es sofisticada y elegante, y en ella puede acomodar fácilmente todos los alimentos favoritos de tu familia.image

Características

SKU SA015HL0062H0LCO
Modelo RF26J7500SL
Tamaño (L x P x A cm) 178*83*91
Peso (kg) 148
Color INOX
Material ACERO
Garantía del producto 12 Meses de garantía, por defectos de fabricación, 10 años en el compresor digital inverter directamente con samsung.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto NUEVO
Potencia 0.20
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

Certificado de garantía, Catalogo del producto, kit de instalación.

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
Buena atención
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional