Net Red Vibrato Girl Watch Magnet Stone Strap Starry Network con reloj Mujer

Marca Generico
$45.986 - 28%
$32.990
Acumula 32 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. Diseño de ajuste perfecto: malla de acero inoxidable flexible y diseño de hebilla de imán resistente, se puede personalizar para lograr un ajuste perfecto.
  • 2. Diseño de diamante: la clásica esfera de diamante de simulación de luz de las estrellas es muy moderna y romántica. Este reloj es perfecto para el uso diario, lo que lo convierte en una estrella brillante en cualquier ocasión.
  • 3. Fácil de usar: el diseño de la hebilla es fácil de poner y quitar, tiene una experiencia de uso muy cómoda, adecuada para mujeres de cualquier edad
  • 4. Diseño pequeño intermitente: esfera del cielo estrellado, el polvo del flash en la esfera cambiará el color de las diferentes luces y el campo de visión, las estrellas parpadeantes. Borlas románticas, elegantes y fáciles de usar.
  • 5. El mejor regalo: la apariencia simple y elegante lo convierte en un regalo para cualquier ocasión, como Navidad, cumpleaños, aniversario, Día de la Madre, ceremonia de graduación, Día de San Valentín, etc., o si solo quieres usar una expresión moderna para regalarte.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063FA1N1D9TLCO
Modelo
N/A
Color
marrón
Material
Como se describe
Condición del producto
Nuevo
Material de correa
Sintético
Tipo de reloj
Análogo

Descripción

Probaremos cuidadosamente cada artículo antes del envío.



¡La calidad está garantizada!

Características:
1. Diseño de ajuste perfecto: malla de acero inoxidable flexible y diseño de hebilla de imán resistente, se puede personalizar para lograr un ajuste perfecto.
2. Diseño de diamante: la clásica esfera de diamante de simulación de luz de las estrellas es muy moderna y romántica. Este reloj es perfecto para el uso diario, lo que lo convierte en una estrella brillante en cualquier ocasión.
3. Fácil de usar: el diseño de la hebilla del agujero es fácil de poner y quitar, tiene una experiencia de uso muy cómoda, adecuada para mujeres de cualquier edad
4. Diseño pequeño intermitente: esfera del cielo estrellado, el polvo del flash en la esfera cambiará el color de las diferentes luces y el campo de visión, las estrellas parpadeantes. Borlas románticas, elegantes y fáciles de usar.
5. El mejor regalo: la apariencia simple y elegante lo convierte en un regalo para cualquier ocasión, como Navidad, cumpleaños, aniversario, Día de la Madre, ceremonia de graduación, Día de San Valentín, etc., o si solo quieres usar una expresión moderna para regalarte.



Especificaciones:
Modelo: 901
Modelo de movimiento: Z68
Material del espejo: espejo de vidrio templado mineral
Material de la hebilla : acero inoxidable
Material de la correa: aleación
Material de la caja: aleación
Espesor: 8 mm
Diámetro del dial: 36 mm
Color: rojo, morado, azul, negro, marrón, oro


Paquete incluido:
1 * reloj magnético


Notas:
1. Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color actual del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las imágenes.
2. Debido a la medición manual y a los diferentes métodos de medición, permita una desviación de 1-3 cm. ¡Gracias!imageimageimageimageimageimage

Retroalimentación



1. Tu opinión es realmente importante para nosotros. Tómese unos segundos para dejar un excelente comentario si está satisfecho con nuestro producto y servicio, ¡gracias!



2. Siempre le ofrecemos el precio más bajo para los mejores productos y servicios.



3. Descuento por pedido grande: si necesita realizar un pedido grande que sea superior a la cantidad máxima, contáctenos para obtener un descuento especial, y apoyamos la venta al por mayor.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual