$20.800
Acumula 20 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

  • Alto:12 cm.
  • Ancho:12 cm.
  • Profundidad: 12 cm.
  • Capacidad: 16 cápsulas.
  • Nesquik Chocolate.
Más información

Detalle del Producto

Los Mejores Productos para tu Hogar U Oficina


La vida en el hogar está destinada a ser placentera y divertida para todos, es por ello que nos encargamos de ofrecer lo mejor. La comodidad es una necesidad no sólo en el hogar, también en ambientes laborales, oficinas, locales comerciales y más.


Los artículos para el hogar son fundamentales e indispensables para hacer más fácil las tareas cotidianas, complementando el estilo y decoración del lugar; haciéndolo lucir único y especial. Es por ello, que resulta esencial adquirir instrumentos seguros, confiables y de calidad.


 

Nescafé Dolce Gusto Nesquik Chocolate

  En el hogar siempre es recomendable contar con productos y herramientas que hagan lucir un lugar mucho más placentero para poder vivir. Gracias a todos los productos, el hogar se va a mantener en condiciones totalmente óptimas para así disfrutar del tiempo libre en casa. 

 En esta oportunidad traemos para los amantes de café diferentes productos de la marca Nescafé, como cápsulas y máquinas para realizar cada vez que desees, de la forma más sencilla ésta deliciosa bebida. 

Características

SKU DO388HL0X7D5MLCO
Modelo NESQUIK
Tamaño (L x P x A cm) 15x15x10
Peso (kg) 1
Color Multicolor
Garantía del producto 3 meses
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.