Nerf Alpha Strike Set Batallón Hasbro Original

Marca Hasbro
5 2 reseñas

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Experimenta el poder, el rendimiento y la emoción del Nerf con el Set de Batallón Alpha Strike.
  • Ideal para entrar en las emocionantes batallas Nerf y muy fáciles de usar para aquellos que son primerizos.
  • Producto original.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HA997TB0VK1HSLCO
Modelo
Alpha Strike Set Batallón
Peso (kg)
1.4
Garantía del producto
3 meses de fábrica
Condición del producto
Nuevo
Edad
Desde 8 años en adelante
Piezas pequeñas
Si
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
Lanzador Nerf Alpha Strike Set Batallón

Descripción

Experimenta el poder, el rendimiento y la emoción del Nerf con el Set de Batallón Alpha Strike, ideal para entrar en las emocionantes batallas Nerf y muy fáciles de usar para aquellos que son primerizos, y si ya eres un fan de Nerf, este Set será una gran adición a tu colección. Incluye 33 piezas ¡Anímate a llevarlo! Recomendado para niños de 8 años en adelante.
Existen dos colores disponibles (Naranja/Amarillo y Naranja/Azul). En el momento de la compra te puede llegar cualquiera.
NOTAS:
1) Algunas de las imágenes con textos en inglés son sólo de referencia. Los productos que ofrecemos corresponden a la versión en Español para Latinoamérica.
2) Las imágenes publicadas de los productos son de referencia y son suministradas por el fabricante original de la marca. Podría ser posible que la imagen del empaque que recibas presente algunos cambios por renovación, actualización o localización del producto.
-----TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON 100% ORIGINALES----
En DISTRIKIDS nuestra misión es hacer FELICES a los niños con los juguetes y accesorios más novedosos que todos quieren tener. Nuestro excelente servicio al cliente, la calidad y originalidad de nuestros productos, así como las entregas y envíos que realizamos siempre a tiempo, nos han permitido generar la confianza suficiente a quienes nos compran a través de nuestras redes.
Gracias por contar con DISTRIKIDS para la compra de los mejores juguetes y accesorios importados para tu familia. ¡Será un gusto poderte servir!
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

estuvo genial
Ver menos Ver más