Negro Modelo De Barco Cortado Con Láser China Zhenghe Nave Armada 60cm

  • Material: madera cortada con láser
  • Tamaño (L * W * H): 66 * 17 * 44.5cm
  • Peso: 2624g 
  • Todas las dimensiones se miden a mano, puede haber pequeñas desviaciones.
  • Lo enviamos a todo el mundo, tarda 20 a 25 días en llegar.
  • Más información
    Envío Internacional

    Detalle del Producto






    1. Notas: Tenga en cuenta que esto es un kit modelo de construcción. No es un modelo terminado. Necesitas ensamblarlos por ti mismo.

    2. Chengho, el nombre de un antiguo viajero náutico chino durante la dinastía Ming (1372-1435), fue originalmente un eunuco de la corte. Bajo un edicto imperial en 1405 para contactar a las civilizaciones occidentales, Chengho dirigió un equipo de navegación para realizar siete viajes oceánicos entre 1405 y 1430. Con la guía de la astronomía náutica, sus viajes cruzaron el Océano Pacífico sudoeste, el Océano Índico, llegaron a las costas de lo ahora el sudeste asiático continúa cruzando el mar Arábigo hasta el sur y el este de África. Se visitaron más de 30 países en un período de 28 años. La navegación de Chengho fue el primer viaje oceánico registrado en la antigua China y, muy posiblemente, en la historia del mundo. El buque de Chengho era el buque insignia de su gran equipo de navegación. Según los libros de la historia de Ming, su nave era 44 zhang (una unidad de medida china que equivale a unos 3,33 metros) de largo y 10 zhang de ancho. Tenía 9 mástiles y 12 velas. Este kit modelo está hecho en una escala de tamaño de 60 cm.







    Características

    SKU GA522TB1LTXCYLCO
    Material Plástico
    Garantía del producto Dentro de los 3 meses, cualquier problema de calidad puede ser intercambiado, el comprador paga el costo de envío de devolución.
    Condición del producto Nuevo
    Edad Más de 8 años
    Garantía de producto en meses 3

    Reseña del producto

    Sin reseñas

    Sé el primero en escribir una reseña del producto.