Negocios Piel de vaca Billetera Flip Funda Para Samsung Galaxy S7 Edge

$56.800 - 20%
$45.440
Acumula 45 CMR Puntos
$56.800 - 20%
$45.440
Acumula 45 CMR Puntos
$56.800 - 20%
$45.440
Acumula 45 CMR Puntos
$56.800 - 20%
$45.440
Acumula 45 CMR Puntos
$56.800 - 20%
$45.440
Acumula 45 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

kenken 4.8
  • LA DIFERENCIA MAGNÉTICA: con nuestro versátil diseño de funda plegable magnéticamente extraíble, usted obtiene la protección y la conveniencia completas de una billetera-folio, sin sacrificar el manejo superior de una caja delgada. ÚLTIMA CONVENIENCIA: vaya directamente desde el montaje magnético a la carga inalámbrica, en el mismo caso, sin modificaciones.
  • La cartera de teléfono más funcional del mundo: protección contra robo RFID en tres bolsillos. Cierre fácil de abrir: simplemente abra y cierre su billetera en un instante, sin necesidad de tocar el cierre. Visualización inteligente de patas horizontales y verticales, totalmente ajustable para videollamadas con manos libres, lectura o películas en cualquier lugar. 3 ranuras para porta tarjetas que llevan cómodamente de 3 a 6 tarjetas de crédito más de 5 a 10 billetes en efectivo.
  • PREMIUM HECHO A MANO de piel sintética de alta calidad con hermosas costuras, cada Fibonacci se ve y se siente lujoso, tanto para hombres como para mujeres. FUNCIONA GRANDE con la mayoría de los montajes magnéticos (automóviles), palos autofotos, protectores de pantalla, fotografía con flash y Apple Pay / NFC.
  • CUERO: fabricado con el mejor terciopelo suave y suave como el cuero HQB de China, el cuero envejecerá con el tiempo y le dará al estuche un hermoso y único acabado de pátina.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

  1. LA DIFERENCIA MAGNÉTICA: con nuestro versátil diseño de funda plegable magnéticamente extraíble, usted obtiene la protección y la conveniencia completas de una billetera-folio, sin sacrificar el manejo superior de una caja delgada. ÚLTIMA CONVENIENCIA: vaya directamente desde el montaje magnético a la carga inalámbrica, en el mismo caso, sin modificaciones.
  2. La cartera de teléfono más funcional del mundo: protección contra robo RFID en tres bolsillos. Cierre fácil de abrir: simplemente abra y cierre su billetera en un instante, sin necesidad de tocar el cierre. Visualización inteligente de patas horizontales y verticales, totalmente ajustable para videollamadas con manos libres, lectura o películas en cualquier lugar. 3 ranuras para porta tarjetas que llevan cómodamente de 3 a 6 tarjetas de crédito más de 5 a 10 billetes en efectivo.
  3. PREMIUM HECHO A MANO de piel sintética de alta calidad con hermosas costuras, cada Fibonacci se ve y se siente lujoso, tanto para hombres como para mujeres. FUNCIONA GRANDE con la mayoría de los montajes magnéticos (automóviles), palos autofotos, protectores de pantalla, fotografía con flash y Apple Pay / NFC.
  4. CUERO: fabricado con el mejor terciopelo suave y suave como el cuero HQB de China, el cuero envejecerá con el tiempo y le dará al estuche un hermoso y único acabado de pátina.

Características

SKU GE063EL0RO5S6LCO
Modelo S7 Edge
Tamaño (L x P x A cm) 15 x 8 x 5
Peso (kg) 0.15
Color Camello
Material Piel de vaca
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1*flip funda

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.