Negocios Piel de vaca Billetera Flip Funda Para Samsung Galaxy S7 Edge

Marca Generico
$69.014 - 9%
$62.113
Acumula 62 CMR Puntos
$69.014 - 9%
$62.113
Acumula 62 CMR Puntos
$69.014 - 9%
$62.113
Acumula 62 CMR Puntos
$69.014 - 9%
$62.113
Acumula 62 CMR Puntos
$69.014 - 9%
$62.113
Acumula 62 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • LA DIFERENCIA MAGNÉTICA: con nuestro versátil diseño de funda plegable magnéticamente extraíble, usted obtiene la protección y la conveniencia completas de una billetera-folio, sin sacrificar el manejo superior de una caja delgada. ÚLTIMA CONVENIENCIA: vaya directamente desde el montaje magnético a la carga inalámbrica, en el mismo caso, sin modificaciones.
  • La cartera de teléfono más funcional del mundo: protección contra robo RFID en tres bolsillos. Cierre fácil de abrir: simplemente abra y cierre su billetera en un instante, sin necesidad de tocar el cierre. Visualización inteligente de patas horizontales y verticales, totalmente ajustable para videollamadas con manos libres, lectura o películas en cualquier lugar. 3 ranuras para porta tarjetas que llevan cómodamente de 3 a 6 tarjetas de crédito más de 5 a 10 billetes en efectivo.
  • PREMIUM HECHO A MANO de piel sintética de alta calidad con hermosas costuras, cada Fibonacci se ve y se siente lujoso, tanto para hombres como para mujeres. FUNCIONA GRANDE con la mayoría de los montajes magnéticos (automóviles), palos autofotos, protectores de pantalla, fotografía con flash y Apple Pay / NFC.
  • CUERO: fabricado con el mejor terciopelo suave y suave como el cuero HQB de China, el cuero envejecerá con el tiempo y le dará al estuche un hermoso y único acabado de pátina.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063EL0RO5S6LCO
Modelo
S7 Edge
País de Origen
China
Peso (kg)
0.15
Color
Camello
Material
Piel de vaca
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1*flip funda

Descripción

  1. LA DIFERENCIA MAGNÉTICA: con nuestro versátil diseño de funda plegable magnéticamente extraíble, usted obtiene la protección y la conveniencia completas de una billetera-folio, sin sacrificar el manejo superior de una caja delgada. ÚLTIMA CONVENIENCIA: vaya directamente desde el montaje magnético a la carga inalámbrica, en el mismo caso, sin modificaciones.
  2. La cartera de teléfono más funcional del mundo: protección contra robo RFID en tres bolsillos. Cierre fácil de abrir: simplemente abra y cierre su billetera en un instante, sin necesidad de tocar el cierre. Visualización inteligente de patas horizontales y verticales, totalmente ajustable para videollamadas con manos libres, lectura o películas en cualquier lugar. 3 ranuras para porta tarjetas que llevan cómodamente de 3 a 6 tarjetas de crédito más de 5 a 10 billetes en efectivo.
  3. PREMIUM HECHO A MANO de piel sintética de alta calidad con hermosas costuras, cada Fibonacci se ve y se siente lujoso, tanto para hombres como para mujeres. FUNCIONA GRANDE con la mayoría de los montajes magnéticos (automóviles), palos autofotos, protectores de pantalla, fotografía con flash y Apple Pay / NFC.
  4. CUERO: fabricado con el mejor terciopelo suave y suave como el cuero HQB de China, el cuero envejecerá con el tiempo y le dará al estuche un hermoso y único acabado de pátina.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.6

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual