Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Ps4 - Acción

$250.000 - 24%
$189.990
Pagando con Tarjeta Linio
$151.992

Enviado y Vendido por:

DINGO 4.7
  • Desarrollo: CyberConnect 2
  • Producción: Bandai Namco
  • Distribución: Bandai Namco
  • Jugadores: 1-2
  • Formato: Blu-ray
  • Online: Sí
  • Género: Acción
Más información

Detalle del Producto

image

NARUTO SHIPPUDEN ULTIMATE NINJA STORM 4 - PS4

Todo fan de la obra de Masashi Kishimoto sabrá perfectamente lo que es enfrentarse a un juego que te deja con la sangre fría tras estar varios días jugando y llegar al final para ver uno inventado y sacado totalmente de la manga. Han sido muchos meses esperando a ver si finalmente podríamos hablar de un título que le hiciera justicia al ninja más grande de todos los tiempos y, por fin, podemos decir que sí, que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 nos trae la experiencia definitiva.

En primer lugar, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 nos hará adaptar nuestras técnicas y estilo de combate a las peculiaridades del campo de batalla. Es decir, cada entorno tendrá sus características, por lo que no siempre podremos jugar o encarar la acciónd de la misma manera.

image
Los enfrentamientos contra jefes son uno de los pilares fundamentales de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, pero no es su único atractivo. También podremos jugar un modo historia, que arranca con el combate entre Madara Uchida y Hashirama Senju por el liderazgo en Konoha (la Aldea Oculta de la Hoja) y una aventura protagonizada por los protagonistas principales: Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha, Obito y Kakashi...  Por supuesto, lo más emocionante será embarcarnos en los combates multijugador contra un amigo, local o a través de Internet. Prácticamente, el juego trata de abarcar (y lo consigue) todos los tipos de combate que hemos disfrutado en el anime.  
 En nuestro camino para convertirnos en Hokage, nos vamos a encontrar con un sistema de combate renovado. Vuelve el modo carrera ninja, y la posibilidad de utilizar las paredes para nuestros ataques, tanto jutsus como proyectiles. Ultimate Ninja Storm 4 nos dará, además, la posibilidad de formar nuestros propios equipos de tres guerreros y cambiar el líder en cualquier momento, lo que implica que podremos controlar a todos los miembros del grupo. Y también podremos lanzar jutsus finales combinando las habilidades de varios personajes.
image
El apartado visual de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 será muy fiel al anime, con un uso brillante de la técnica cel shading, combinada con una cámara dinámica y efectos que inundaban nuestra pantalla en todo momento. El objetivo es que los jugadores se sientan dentro de un capítulo del anime, y para ello se han recreado todas las técnicas a la perfección. En esta ocasión podemos disfrutar de los efectos de destrucción sobre los escenarios y cambios en los luchadores, tanto las expresiones faciales como su vestimenta. La suavidad de los movimientos, unida a la resolución 1080p ponen la guinda a este ambicioso título.
Aquí podrás ver el trailer del Videojuego:

Características

SKU BA970EL0JWPY0LCO
Modelo 09022016
Peso (kg) 1
Garantía del producto Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento.El producto debe estar nuevoSin abrirSin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 3

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional