NARNIA 1 - El sobrino del mago

Marca Destino
2
2 reseñas Escribe tu reseña
  • Autor: C. S. Lewis.
  • Idioma: Spanish.
  • Editorial: EDITORIAL PLANETA .
  • N. de Pag: 256.
  • ISBN: 9789584238733.
Más información

Detalle del Producto

NARNIA 1 - El sobrino del mago

A nivel mundial buscamos historias, novelas y cuentos existen de calidad y excelencia que nos permite destacarnos en las mejores lecturas con un sistema perfecto que permite integrarnos a la misma, permitiendo así llenar todas y cada una de nuestras expectativas con magnificas ilustraciones y grandiosas escrituras en distintos idiomas que gracias a este novedoso diseño va a poder adaptarse a ella de forma rápida entendiéndola perfectamente.

En esta ocasión te traemos unas excelentes recomendaciones que no vas a querer perderte y que se convertirán en tus géneros preferidos: Policial, Romántica, Aventura, Terror, Ficción, Ciencia Ficción, Investigación, Biográfica, Infantil, Autoayuda, Erótica o cualquier otro género, por ende es importante que mantenga un libro entre sus manos siempre que pueda. Sea que lo haga como hobby, afición o solo para pasar un rato porque el gran universo de los libros es digno de explorar y de analizar para poder disfrutar todas las lecturas.

Narnia…, un lugar por el que deambulan Bestias Parlantes…, donde aguarda una bruja…, donde un nuevo mundo está a punto de nacer. Dos amigos, víctimas del poder de unos anillos mágicos, son arrojados a otro mundo en el que una malvada hechicera intenta convertirlos en sus esclavos. Pero entonces aparece Aslan, y con su canción va hilando el tejido de un nuevo mundo que recibirá el nombre de Narnia.

Características

SKU DE572BK0PMAOELACO
Modelo Libros
Tamaño (L x P x A cm) 15 X 24 X 1
Peso (kg) 0.4
Garantía del producto 30 días con linio
Condición del producto Nuevo
ISBN 9789584238733
Idioma Español
Autor C. S. Lewis
Editorial EDITORIAL PLANETA COLOMBIANA SA

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado