Narconomics Como Administrar Un Cartel De Drogas - Tom Wainwright

Marca Debate
$49.000
Acumula 49 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • FICHA TÉCNICA:
  • Autor: Tom Wainwright
  • Editorial: Debate
  • Fecha de edición: 1 Edición Del 2016
  • Formato: Libro Tapa Blanda
  • ISBN: 9789588931661
  • Dimensiones: 23 x 15 cm
  • Número de Páginas: 312
  • Contenido: 1 Tomo 
  • Peso: 0.3 Kg
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
DE327BK0CAO2WLCO
Peso (kg)
1
Garantía del producto
1 mes de garantía por imperfectos de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto Nuevo
ISBN
9789588931661
Tipo de pasta
Tapa Blanda
Idioma
Español
Número de edición
Autor
Tom Wainwright
Número de paginas
312
Editorial
Debate
Garantía de producto en meses
1

Descripción

¿Cómo puede ser exitoso (y sobrevivir) el jefe de una organización criminal que se está iniciando en el multimillonario negocio de los estupefacientes? Aprendiendo de los mejores, por supuesto. Desde la creación del valor de marca hasta poner a punto el servicio al cliente, las personas encargadas de administrar los cárteles de drogas han estudiado atentamente las tácticas y estrategias de corporaciones como Walmart, McDonald's y Coca-Cola. 

¿Y cómo pueden aprender los gobiernos a combatir este fenómeno? Si fueran conscientes de que los cárteles son compañías, los encargados de aplicar la ley podrían entender mejor su funcionamiento y dejarían de gastar millones de dólares en un esfuerzo inútil por ganar la «guerra» contra este negocio global y altamente especializado. 

El intrépido guía que conducirá al lector por los caminos de una de las industrias más salvajes en el planeta se llama Tom Wainwright. A través de los plantíos andinos de cocaína, las prisiones de Centroamérica, las tiendas de mota en Colorado o los sitios online de venta de drogas en la llamada Web Oscura, Wainwright brinda una mirada inédita y atrevida al comercio de drogas y sus 250 millones de consumidores. 

El elenco incluye a Bin Laden, el guía boliviano de la coca; al Viejo Lin, líder de una pandilla en El Salvador; a Starboy, ei millonario roquero neozelandés productor de «pastillas para fiestas», así como a una amigable abuelita mexicana que cocina hot cakes de moras mientras planea un asesinato. Entre presidentes, policías y jóvenes matones, se explican asuntos importantes como el sofisticado simbolismo de los tatuajes, por qué los grupos delincuenciales deciden competir o coludirse, y las razones por las que los cárteles se preocupan de una manera sorprendente por la responsabilidad social corporativa. 
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña