Muscletech Pre-Work Neurocore 50Servicios Sabor Bluerraspberry

$69.000 (Gramo a $69.000,00)
Acumula 69 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

  • Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

  • Energía explosiva para tus entrenamientos.
  • Con beta-alanina, citrulina y creatina.
  • Deliciosos sabores
  • RSiA16I141113
  • 50 servicios
Más información

Detalle del Producto

Muscletech Pre-Work Neurocore 50Servicios Sabor Bluerraspberry


PRE-ENTRENAMIENTO ULTRAPOTENTE, SUPERCENTRADO

CÓMO FUNCIONA

Siente cada parte de tu entrenamiento con nuestro estimulante pre-entrenamiento más explosivo y súper concentrado. Mejorará su enfoque mental y le dará la energía para superar incluso sus días más lentos. Podrás trabajar más duro y obtener bombas duraderas después para esas selfies con espejo flexible post-gimnasio.

QUIEN DEBE USARLO

NeuroCore® es perfecto para hombres y mujeres activos que buscan maximizar su entrenamiento con energía y fuerza extra.


Ryan bicep curls

VENTAJA INFOCOMPETITIVA DEL PRODUCTO CALIDAD QUE PUEDE CONFIAR

MEJORAR EL MÚSCULO

NeuroCore® contiene una dosis clínica de 3.2 g de beta-alanina en 2 cucharadas, para mejorar la construcción muscular y de fuerza.




BOMBAS DE LARGA DURACIÓN

NeuroCore® está formulado con una dosis probada en investigación de L-citrulina pura en lugar de L-arginina, para bombas musculares intensas y duraderas. Se ha demostrado en la investigación que la L-citrulina alcanza niveles máximos superiores de arginina en plasma en comparación con una dosis mayor de L-arginina.

AMPLIFICAR LA FUERZA

Se ha infundido una creatina altamente potente y única conocida como creatina HCl en la fórmula. La creatina está clínicamente validada para amplificar las ganancias en tamaño y fuerza. ¡Esta dosis precisa de 3 g por 2 cucharadas no causará hinchazón y no requiere fase de carga!

EFECTOS MEJORADOS

NeuroCore® contiene extracto de rodiola. Se ha demostrado que la dosis de 100 mg de extracto de rodiola en 2 cucharadas de NeuroCore mejora la condición física y mental en momentos de estrés.

  • RSiA16I141113

“Los suplementos alimenticios son responsabilidad de quien los recomienda y de quien los consume y es aconsejable contar con la opinión de un médico o en su defecto, consultar a un especialista en el ámbito para saber si es conveniente continuar con la ingesta de la sustancia; ya que en ocasiones puede provocar interacción médica y aunque los principios activos de los suplementos son generalmente de origen natural pueden interactuar con algunas sustancias químicas.

Los suplementos nos son medicamentos, no intentan curar, prevenir ni diagnosticar ningún padecimiento o enfermedad, tampoco sustituyen el tratamiento de su médico y es responsabilidad de quien lo recomienda y de quién los toma.”

Características

SKU MU792HB1JW9FELCO
Tamaño (L x P x A cm) 15X9X15
Peso (kg) 1
Garantía del producto Presenta garantía de 30 días por defectos de fabrica y solo aplica cuando el producto no ha sido utilizado.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Empaque nuevo y original.
Formato Polvo
Contenido 1
Registro Sanitario NSC RSiA16I141113

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.