• Tela .
  • Relleno de guata .
  • 1 año en delante .
  • Colores Vivos.
Más información

Detalle del Producto

image

Muñeca De Trapo 39cm Baby Panda Naranja

Muñeca de Trapo de 39 cm de alto con sus tradicionales trenzas y vestidos de colores vivos, su cara tierna y alegre son las principales características que hacen que esta hermosa muñeca le brinde a tu hija horas y horas de entrenamiento y de fantasía. Su elaboración es a mano son hechas con una tela que posteriormente se rellena de “guata”, una vez armado el cuerpo se adornan con sus vestidos de colores.

Esta muñeca le sirve a tu hija para divertirse para desarrollar habilidades y agilidad, también para crear ideas nuevas para fortalecer su desarrollo, su cerebro y pensamiento, un juguete más que eso es también una herramienta de aprendizaje indirecto. Todos los juegos desde el más sencillo hasta el más explorado le enseña algo a tu hija por eso llévales juegos y que pasen la etapa infantil de la forma más bonita y divertida. Cómprale ya estos productos para que tu pequeña se divierta y al mismo tiempo aprenda más cada día.

Características

SKU BA809TB14CAC6LCO
Tamaño (L x P x A cm) 39*21*9cm
Peso (kg) 1
Color Naranja
Garantía del producto 1 mes. Aplica por defectos de fabricación. No aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional