Características destacadas

Características destacadas

  • muñeca de desarrollo mary meyer taggies, rosa, 8 pulgadas
  • mary meyer
  • juguetes
  • taggies baby doll para estimular el crecimiento del desarrollo 8 pulgadas de altura cuerpo suave y pies de satén con una cara bordada y una sonrisa dulce texturas múltiples y decorados con etiquetas decorativas con marcas registradas los juguetes mary meyer tienen el valor duradero que usted espera de una compañía familiar que ha estado haciendo juguetes desde 1933 la muñeca de peluche tiene patas de raso y detalles de la cara bordados texturas múltiples encontrado en este pequeño carro atraerá al bebé
  • muñecas
  • baby doll
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
KO546TB17FK9ILCO
Condición del producto
Nuevo

Descripción

descripción del producto.


titulo
muñeca de desarrollo mary meyer taggies, rosa, 8 pulgadas



peso: 1 libra

descripciÓn corta
taggies baby doll para estimular el crecimiento del desarrollo
8 pulgadas de altura
cuerpo suave y pies de satén con una cara bordada y una sonrisa dulce
texturas múltiples y decorados con etiquetas decorativas con marcas registradas
los juguetes mary meyer tienen el valor duradero que usted espera de una compañía familiar que ha estado haciendo juguetes desde 1933
la muñeca de peluche tiene patas de raso y detalles de la cara bordados
texturas múltiples encontrado en este pequeño carro atraerá al bebé


descripciÓn larga
color baby doll descripción del producto taggies baby doll es suave y dulce, con etiquetas de marca registrada que alientan a su pequeño a agarrar y aferrar objetos, estimulando la destreza de los dedos. taggies baby doll es fácil de lavar y duradero para jugar, está hecho con múltiples texturas para ofrecer diferentes sensaciones, y de 8 pulgadas de altura, el tamaño justo para acurrucarse después de jugar. con su cara dulcemente bordada y un pequeño rizo en su cabello, la muñeca baby doll de taggies es el regalo perfecto para el pequeño de tu vida. mary meyer es una empresa consciente del medio ambiente y ha fabricado juguetes que son seguros y divertidos desde 1933. mary meyer ha recibido numerosos premios, entre los que se incluyen varios premios del juguete del año. conocida por usar telas únicas, hermosas e increíblemente suaves, mary meyer se esfuerza continuamente por diseñar productos extraordinarios de excelente calidad, a la vez que vigila la calidad y el servicio al cliente. del fabricante esta pequeña y dulce muñeca está confeccionada con telas de múltiples texturas y etiquetas patentadas para que los bebés las sujeten. en taggies hemos pasado cientos de horas desarrollando y probando nuestros productos desde el nacimiento de nuestra empresa. nuestros productos se basan en gran parte en los comentarios directos de nuestros clientes. esto ha creado artículos para niños que son de la más alta calidad y artesanía, al mismo tiempo que satisfacen las necesidades de los niños de comodidad sensorial y estimulación táctil y visual. esta importante misión de la empresa es continua continuar desarrollando solo productos seguros y probados por el consumidor.

codigo: b000s465so


color: baby doll


marca: mary meyer


fabricante: mary meyer

producto original de la marca especificada.
en contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.


algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
envío internacional

para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. en caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

« »
somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. el proceso se realiza con proveedores internacionales. por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
« »

« »
los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con garantía del proveedor. ante lo cual no nos hacemos responsables.
« »

¿tienen alguna garantÍa?
nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. no cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿quÉ puedo hacer en caso de retracto?
en caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia ee.uu. este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

muñeca de desarrollo mary meyer taggies, rosa, 8 pulgadas m

Marca Konig & Meyer
$107.327
Acumula 107 CMR Puntos
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

4.7

Producto con Envío Internacional