Muñeca Cry Babies Vehículo De Fancy Coche Bebé Llorona Original

Marca Cry Babies
$149.900 - 5%
$141.900
$133.900
Acumula 133 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Cuando las lágrimas de Fancy vehículo caen en el depósito de sus lágrimas… wooooow ¡sale vapor de agua del tubo de escape y se ilumina!
  • Incluye el vehículo de Fancy, la figura de Fancy, chupete, lazo y biberón.
  • Producto original.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CR363TB153WV0LCO
Modelo
Vehículo De Fancy Coche
Peso (kg)
0,5
Garantía del producto
3 meses de fábrica
Condición del producto
Nuevo
Edad
3 años en adelante
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
Muñeca Bebe Llorona Cry Babies Vehículo De Fancy Coche 

Descripción

El coche de Fancy vehículo ¡es muy increíble! Cuando las lágrimas de Fancy vehículo caen en el depósito de sus lágrimas… wooooow ¡sale vapor de agua del tubo de escape y se ilumina! Incluye el vehículo de Fancy, la figura de Fancy, chupete, lazo y biberón. Fancy vehículo es una de las 24 Bebés Llorones. Fancy vehículo viste un precioso pijama flamenco de color rosa. Si le aprietas la barriguita llora de verdad y gracias a sus piernas y brazos articulados podrás jugar y divertirte con ella y recrear muchas escenas de tu serie favorita (cry babies) Bebés Llorones lágrimas mágicas. NOTAS:
1) Algunas de las imágenes con textos en inglés son sólo de referencia. La mayoría de los productos que ofrecemos corresponden a la versión en Español para Latinoamérica.
2) Las imágenes publicadas de los productos son de referencia y son suministradas por el fabricante original de la marca. Podría ser posible que la imagen del empaque que recibas presente algunos cambios por renovación, actualización o localización del producto.
-----TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON 100% ORIGINALES----
En DISTRIKIDS nuestra misión es hacer FELICES a los niños con los juguetes y accesorios más novedosos que todos quieren tener. Nuestro excelente servicio al cliente, la calidad y originalidad de nuestros productos, así como las entregas y envíos que realizamos siempre a tiempo, nos han permitido generar la confianza suficiente a quienes nos compran a través de nuestras redes.
Gracias por contar con DISTRIKIDS para la compra de los mejores juguetes y accesorios importados para tu familia. ¡Será un gusto poderte servir!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña