Muñeca Cry Babies Mel Tutti Frutti Bebé Llorona Original

Marca Cry Babies
5 1 reseña
$159.900 - 15%
$135.900
$129.900
Acumula 129 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • ¡Estas muñecas tienes olores a frutas reales! 
  • Su olor es acorde a su pijama.
  • Producto original.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CR363TB03IVR8LCO
Modelo
Mel Tutti Frutti
Peso (kg)
0,9
Garantía del producto
3 meses de fábrica
Condición del producto
Nuevo
Edad
3 años en adelante
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
Muñeca Bebe Llorona Cry Babies Mel Tutti Frutti

Descripción

¡Estas muñecas tienes olores a frutas reales! Su olor es acorde a su pijama. Dale el chupete y un abrazo para que no llore. La muñequita Cry Babies llora lágrimas reales de agua y hace sonidos cuando le quitas el chupete. Cada muñeca viene con un chupete y un traje. Solo agrega agua y llorarán mágicamente. ¡Quítale su chupete y comenzará a llorar como un bebé de verdad! Ayuda a calmar la muñeca Cry Babies poniéndole el chupete en la boca o acostándola suavemente y dejará de llorar. Su cabeza, brazos y piernas son completamente articulados. NOTAS:
1) Algunas de las imágenes con textos en inglés son sólo de referencia. La mayoría de los productos que ofrecemos corresponden a la versión en Español para Latinoamérica.
2) Las imágenes publicadas de los productos son de referencia y son suministradas por el fabricante original de la marca. Podría ser posible que la imagen del empaque que recibas presente algunos cambios por renovación, actualización o localización del producto.
-----TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON 100% ORIGINALES----
En DISTRIKIDS nuestra misión es hacer FELICES a los niños con los juguetes y accesorios más novedosos que todos quieren tener. Nuestro excelente servicio al cliente, la calidad y originalidad de nuestros productos, así como las entregas y envíos que realizamos siempre a tiempo, nos han permitido generar la confianza suficiente a quienes nos compran a través de nuestras redes.
Gracias por contar con DISTRIKIDS para la compra de los mejores juguetes y accesorios importados para tu familia. ¡Será un gusto poderte servir!
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más