Muñeca Bebé Realista Baby Reborn 55cm Completa en Silicona

Marca Generico

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Estas muñecas y muñecos Bebés Realistas miden aproximadamente entre 55 cm de pies a cabeza, con un cuerpo suave y pesado para una sensación real de bebé, y pueden usar ropa de bebé con tamaño de recién nacido (0-3 meses).
  • ¡La expresión de aspecto real hará que los niños se sientan como si estuvieran jugando con amigos o un bebé nuevo de la familia!
  • Producto original.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063TB04RAS8LCO
Modelo
María
País de Origen
China
Garantía del producto
3 meses de fábrica
Condición del producto
Nuevo
Edad
3 años en adelante
Piezas pequeñas
No
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
Muñeca Bebé Realista Baby Reborn María 55cm Cuerpo Completo Silicona

El empaque incluye:

1 Muñeca(o) Reborn

1 Conjunto de vestuario (como se ve en cada imagen)

1 Tetero o chupete (en ocasiones como sorpresa podría incluso recibir ambos)

1 Certificado de nacimiento

1 Caja

Accesorio Sorpresa: Podría incluir un accesorio de peluche o de moda sorpresa.

Descripción

Estas muñecas y muñecos Bebés Realistas miden aproximadamente 55 cm de pies a cabeza, con un cuerpo suave y pesado para una sensación real de bebé, y pueden usar ropa de bebé con tamaño de recién nacido (0-3 meses) ¡Las niñas y niños podrán llevar estos bebés a todas partes! Los bebés tienen un aspecto realista. Los brazos y las piernas se pueden mover. De acuerdo a cada personaje, tienen ojos de diferentes colores y un hermoso cabello aplicados a mano artesanalmente. ¡La expresión de aspecto real hará que los niños se sientan como si estuvieran jugando con amigos o un bebé nuevo de la familia! Son una excelente opción para el regalo de cumpleaños de los niños o el regalo de navidad. También para la actividad preescolar y en el hogar y, los juegos de rol que le pueden servir al crecimiento de los niños. Los bebés Reborn también son una buena opción para los coleccionistas. En esta referencia, todo el bebé es de silicona tipo vinilo, es decir tanto el tronco del cuerpo (pecho, abdomen y espalda) como la cabeza, brazos y piernas. Estas partes de vinilo cumplen con los requisitos de seguridad de ASTM F963 y EN71 para mayores de 3 años, de modo que este es un juguete seguro para los niños.

El empaque incluye:

1 Muñeca(o) Reborn

1 Conjunto de vestuario (como se ve en cada imagen)

1 Tetero o chupete (en ocasiones como sorpresa podría incluso recibir ambos)

1 Certificado de nacimiento

1 Caja

 Accesorio Sorpresa: Podría incluir un accesorio de peluche o de moda sorpresa.

 NOTAS:
1) Algunas de las imágenes con textos en inglés son sólo de referencia. La mayoría de los productos que ofrecemos corresponden a la versión en Español para Latinoamérica.
2) Las imágenes publicadas de los productos son de referencia y son suministradas por el fabricante original de la marca. Podría ser posible que la imagen del empaque que recibas presente algunos cambios por renovación, actualización o localización del producto.
-----TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON 100% ORIGINALES----
En DISTRIKIDS nuestra misión es hacer FELICES a los niños con los juguetes y accesorios más novedosos que todos quieren tener. Nuestro excelente servicio al cliente, la calidad y originalidad de nuestros productos, así como las entregas y envíos que realizamos siempre a tiempo, nos han permitido generar la confianza suficiente a quienes nos compran a través de nuestras redes.
Gracias por contar con DISTRIKIDS para la compra de los mejores juguetes y accesorios importados para tu familia. ¡Será un gusto poderte servir!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña