Muñeca Barbie Pediatra Doctora Gemelos Bebes Original

$170.000 - 28%
$121.900
Acumula 121 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Distribuidora SDB SAS 4.6
  • Producto Original
  • Caja Sellada
  • Incluye Accesorios De La Imagen.
Más información

Detalle del Producto

¡Explora el mundo de la medicina con las muñecas Barbie® y los juegos de juegos médicos! La muñeca bebé Barbie® está lista para ver pacientes con muebles para una mesa de examen, accesorios para cuidar a los pacientes y DOS bebés adorables. Los detalles son realistas con toques coloridos y elementos inspirados en la oficina. Los uniformes de teal y los zapatos blancos son un aspecto profesional perfecto. La muñeca de bebé Barbie® cumple una doble función con una estación de examen que cuenta con dos tinas, un móvil móvil y espacio de almacenamiento. Los accesorios permiten a las mentes jóvenes cuidar a los pacientes con un estetoscopio, dos toallas de bebé, un biberón y un historial médico. A los médicos jóvenes les encantará darles a sus pacientes una factura de salud limpia con la muñeca Barbie® de la doctora. Explora todas las muñecas profesionales de Barbie® porque con Barbie®, puedes ser cualquier cosa (cada una se vende por separado, sujeta a disponibilidad). Incluye la muñeca de doctor médico Barbie® con atuendos y accesorios de temática profesional, equipo de oficina, piezas temáticas y dos pacientes. La muñeca no puede estar sola. 

Gracias a Barbie y sus conjuntos de juego de temática médica, ¡las niñas podrán imaginar que son profesionales de la medicina!
Barbie Pediatra está lista para trabajar con una mesa de exploración, accesorios para cuidar a los pacientes y dos preciosos bebés
La muñeca puede trabajar el doble con su mesa de exploración que incluye dos bañeras, un móvil y un pequeño armario
Incluye accesorios temáticos como un estetoscopio, dos toallas, un biberón y una gráfica
La bata de color turquesa y los zapatos blancos conforman un conjunto perfecto de médico

Características

SKU BA519TB1HH3DOLCO
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 6

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.