Muñeca Barbie Articulada 22 Extremidades Mobiles , Top Rosa

Marca Mattel
1 disponible
1
1 reseña Escribe tu reseña
$152.000 - 7%
$140.000
Acumula 140 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

DIGITAL SHOP C.G. SAS 4.7
  • La muñeca Barbie Made to Move tiene 22 "articulaciones" en el cuello, la parte superior de los brazos, los codos, las muñecas, el torso, las caderas, la parte superior de las piernas, las rodillas Y los tobillos, ¡y ofrece un increíble rango de movimiento!
  • Incluye la muñeca Barbie con modas.
  • Hecho para moverse por movimientos interminables
  • ¡Esta muñeca Barbie está hecha para moverse! Recrea acciones realistas y captura poses únicas con esta increíble muñeca. Realice una pirueta como una primera bailarina. Juega al fútbol como un profesional. Posa la muñeca Barbie para una foto como lo harías. ¡Con tantas maneras de mover la muñeca Barbie, las posibilidades son infinitas
Más información

Detalle del Producto

Barbie hecho para moverse muñeca, top rosado

¡Con la muñeca Barbie Made to Move, puedes hacer lo que sea!
Captura la acción con la habilidad de moverte y posar de maneras guiadas por ti, que imitan acciones realistas, desde andar en bicicleta y tocar una guitarra hasta hacer gimnasia y sentarse entre puré de manzana, ser dueño de una pista de aterrizaje o tomar selfies.
La muñeca Barbie Made to Move tiene 22 "articulaciones" en el cuello, la parte superior de los brazos, los codos, las muñecas, el torso, las caderas, la parte superior de las piernas, las rodillas Y los tobillos, ¡y ofrece un increíble rango de movimiento!
Las elegantes modas modernas son perfectas para la diversión en movimiento
Incluye la muñeca Barbie con modas.

Hecho para moverse por movimientos interminables
¡Esta muñeca Barbie está hecha para moverse! Recrea acciones realistas y captura poses únicas con esta increíble muñeca. Realice una pirueta como una primera bailarina. Juega al fútbol como un profesional. Posa la muñeca Barbie para una foto como lo harías. ¡Con tantas maneras de mover la muñeca Barbie, las posibilidades son infinitas!

22 'Uniones' para flexibilidad adicional
Cuenta todo tipo de historias y juega todo tipo de aspiraciones con estas muñecas ultra-portables. Las muñecas Barbie Made to Move logran su increíble rango de movimiento con 'articulaciones' adicionales. Cada uno tiene 22 puntos para doblarse de la cabeza a los pies. Esto significa flexibilidad adicional en el cuello, la parte superior de los brazos, los codos, las muñecas, el torso, las caderas, la parte superior de las piernas, las rodillas y los tobillos. ¡Desde la inclinación de la cabeza hasta la punta del pie, puedes mover la muñeca Barbie para que pueda posar como tú!

Caracteristicas
¡Con la muñeca Barbie Made to Move, puedes hacer lo que sea!
Capture la acción con la habilidad de moverse y posar de maneras -guía usted- que imitan acciones realistas, desde andar en bicicleta y tocar la guitarra hasta hacer gimnasia y sentarse con las piernas cruzadas, ser dueño de una pista de aterrizaje o tomarse selfies.
Las elegantes modas modernas son perfectas para la diversión en movimiento

Oportunidad ilimitada para la expresión y la diversión
¡El conjunto de la muñeca Barbie es perfecto para historias en movimiento! Los leggings negros con un top de color bloqueado son modernos y versátiles. Viste un color rosa y azul fresco y tiene el pelo rubio largo para una apariencia moderna. ¡Muestra tus movimientos con la muñeca Barbie Made to Move y libera tu imaginación!

Muñeca Barbie Made to Move siempre está de moda
Muñeca Barbie Made to Move vistiendo un elegante atuendo moderno con polainas negras y una blusa colorida para resaltar su dinamismo dinámico.

Descripción del producto
Color: rosa superior
Barbie siempre está en movimiento, ¡y ahora puede moverse de más maneras que antes! ¡Con la muñeca Barbie Made to Move, puedes hacer lo que sea! ¡La diversión de contar historias es interminable cuando la muñeca Barbie puede hacer cosas como tú! Capture la acción con la capacidad de moverse y posar de forma que imiten una acción realista: desde andar en bicicleta y tocar una guitarra hasta hacer gimnasia y sentarse con las piernas cruzadas, ser dueño de una pista o tomarse selfies, movimientos realistas de la muñeca Barbie, guiada por ti - ¡puedes hacerlo todo! La muñeca Barbie Made to Move tiene 22 "articulaciones": en el cuello, la parte superior de los brazos, los codos, las muñecas, el torso, las caderas, la parte superior de las piernas, las rodillas Y los tobillos, ¡y ofrece una increíble variedad de movimientos! Siempre a la moda, luce un atuendo moderno y elegante con polainas negras y una blusa colorida para resaltar su dinamismo dinámico. ¡Las posibilidades de contar historias y los movimientos imaginativos son ilimitados! Incluye la muñeca Barbie usando modas.

Características

SKU MA691TB0WX2MGLCO
Modelo DHL82
Tamaño (L x P x A cm) 31 x 14 x 7
Peso (kg) 1
Color piel
Garantía del producto 1
Condición del producto Nuevo
Edad De 3 años en adelante
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

Incluye la muñeca Barbie usando modas.

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

1 reseña
5 0
4 1
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado