multivitaminico vitamina de hierro vitamina b12 globulos rojos iron

Marca Natures Bounty
$105.000 - 38%
$65.000 (Unidad a $65.000)
Acumula hasta 65 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

  • Nature's Bounty - Soporte de hierro suave para la producción de mg rojos 28 mg. 90 cápsulas
  • Hierro extra absorbible para aumentar la energía y construir más glóbulos rojos
  • Sentirse lleno de zip, pep y energía es algo que prácticamente todos quieren, por eso los suplementos de hierro, que pueden ayudar a proporcionar ese impulso adicional, son tan populares. Nature's Bounty Gentle Iron está formulado con 28 mg de iron, o 156 % del valor recomendado (RV), para potencialmente darle un poco más de metabolismo recógeme. El hierro ayuda a su cuerpo a fabricar nuevos glóbulos rojos, algo que es especialmente importante para la salud de la mujer. También es parte de la hemoglobina que usa su sangre para transportar oxígeno a sus músculos para que sigan funcionando bien. Sin embargo, Gentle Iron hace un esfuerzo adicional, con una forma de hierro que es superabsorbible y fácil para el estómago.
  • El hierro quelado es fácil para el estómago
  • El hierro suave Nature's Bounty no contiene hierro convencional, que puede ser duro para el estómago y difícil de absorber para el cuerpo. En su lugar, tiene bis-glicinato ferroso, un tipo único de hierro sin carga eléctrica. El hierro se quela con glicina, un aminoácido simple que se une a las moléculas de hierro, mejorando su biodisponibilidad. Sigue proporcionando los mismos beneficios para la salud que producen hemoglobina y glóbulos rojos que el hierro inorgánico, pero por lo general no causa ningún tipo de malestar o malestar estomacal.Absorbido en los intestinos para una máxima biodisponibilidad
  • Obtener una dosis de hierro potencialmente mejoradora para el bienestar libre de malestar estomacal ya es una gran ventaja del hierro suave Nature's Bounty. Sin embargo, la fórmula también hace que sea mucho más fácil para el cuerpo absorber este nutriente y obtener los máximos beneficios. Al ser quelado con glicina, puede soportar niveles de pH desde 2 hasta 6 . Eso significa que pasa a través del estómago sin ser alterado químicamente por el ácido de su estómago y llega a los intestinos sin cambios. Allí, se absorbe completamente, quedando disponible para todo el metabolismo.
  • No bloquea otros nutrientes como el hierro convencional
  • El hierro suave Nature's Bounty le da a su cuerpo una mano amiga en la producción de glóbulos rojos, pero su hierro bis-glicinato tampoco interfiere con otros nutrientes. Donde el hierro inorgánico puede bloquear la absorción de vitamina C, vitamina E y calcio, Gentle Iron no daña estos minerales en absoluto. El cuerpo es más capaz de lidiar adecuadamente con el hierro quelado, por lo que hay mucho menos riesgo de toxicidad por hierro. Además, si alguna fuga de la cápsula, su sabor es mucho más neutral que el hierro convencional.
  • Incluye vitaminas adicionales para una sangre más saludable
  • El glicinato de hierro en Nature's Bounty Gentle Iron está respaldado por varias otras vitaminas para brindarte más ayuda nutricional. La vitamina C puede ayudar con la inmunidad y la salud cardiovascular. El ácido fólico garantiza que no tenga una deficiencia de ácido fólico, que puede causar debilidad de la sangre e incluso contribuye a algunos tipos de anemia. Finalmente, se presenta una dosis de vitamina B12 porque es un nutriente clave para que su cuerpo produzca, mantenga y renueve los glóbulos rojos.
  • Limpieza de Alérgenos o Ingredientes Artificiales.
  • El hierro suave Nature's Bounty contiene la cantidad mínima posible de ingredientes, manteniendo las cosas limpias, simples y seguras. La fórmula es sin conservantes, sin gluten, sin lácteos, sin azúcar, sin soja, sin sal, sin pescado, sin levadura, y no tiene sabor ni colorantes artificiales. Eso forma parte del compromiso de la compañía Nature's Bounty de producir fórmulas de alta calidad listas para un estilo de vida saludable, sin aditivos, químicos ni alérgenos.
  • Nature's Bounty compatibilidad con hierro suave para la producción de mg rojos 28 mg. es suave para el estómago El hierro es un componente necesario de la hemoglobina, el portador de oxígeno en la sangre, y promueve la utilización de la energía. El hierro también es compatible con la producción normal de glóbulos rojos y es importante para la salud nutricional de las mujeres.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NA023HB0YW6JZLCO
País de Origen
United States
Peso (kg)
2
Color
verde
Material
na
Garantía del producto
30 DIAS
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
na
Características
Homeopático
Registro Sanitario NSC
en aprobacion
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
un tarro

Descripción

Nature's Bounty - Soporte de hierro suave para la producción de mg rojos 28 mg. 90 cápsulas

Hierro extra absorbible para aumentar la energFía y construir más glóbulos rojos
Sentirse lleno de zip, pep y energía es
algo que prácticamente todos quieren, por eso los suplementos de hierro, que pueden ayudar a proporcionar ese impulso adicional, son tan populares. Nature's Bounty Gentle Iron está formulado con 28 mg de iron, o 156 % del valor recomendado (RV), para potencialmente darle un poco más de metabolismo recógeme. El hierro ayuda a su cuerpo a fabricar nuevos glóbulos rojos, algo que es especialmente importante para la salud de la mujer. También es parte de la hemoglobina que usa su sangre para transportar oxígeno a sus músculos para que sigan funcionando bien. Sin embargo, Gentle Iron hace un esfuerzo adicional, con una forma de hierro que es superabsorbible y fácil para el estómago.

El hierro quelado es fácil para el estómago
El hierro suave Nature's Bounty no contiene hierro convencional, que puede ser duro para el estómago y difícil de absorber para el cuerpo. En su lugar, tiene bis-glicinato ferroso, un tipo único de hierro sin carga eléctrica. El hierro se quela con glicina, un aminoácido simple que se une a las moléculas de hierro, mejorando su biodisponibilidad. Sigue proporcionando los mismos beneficios para la salud que producen hemoglobina y glóbulos rojos que el hierro inorgánico, pero por lo general no causa ningún tipo de malestar o malestar estomacal.Absorbido en los intestinos para una máxima biodisponibilidad
Obtener una dosis de hierro potencialmente mejoradora para el bienestar libre de malestar estomacal ya es una gran ventaja del hierro suave Nature's Bounty. Sin embargo, la fórmula también hace que sea mucho más fácil para el cuerpo absorber este nutriente y obtener los máximos beneficios. Al ser quelado con glicina, puede soportar niveles de pH desde 2 hasta 6 . Eso significa que pasa a través del estómago sin ser alterado químicamente por el ácido de su estómago y llega a los intestinos sin cambios. Allí, se absorbe completamente, quedando disponible para todo el metabolismo.

No bloquea otros nutrientes como el hierro convencional
El hierro suave Nature's Bounty le da a su cuerpo una mano amiga en la producción de glóbulos rojos, pero su hierro bis-glicinato tampoco interfiere con otros nutrientes. Donde el hierro inorgánico puede bloquear la absorción de vitamina C, vitamina E y calcio, Gentle Iron no daña estos minerales en absoluto. El cuerpo es más capaz de lidiar adecuadamente con el hierro quelado, por lo que hay mucho menos riesgo de toxicidad por hierro. Además, si alguna fuga de la cápsula, su sabor es mucho más neutral que el hierro convencional.

Incluye vitaminas adicionales para una sangre más saludable
El glicinato de hierro en Nature's Bounty Gentle Iron está respaldado por varias otras vitaminas para brindarte más ayuda nutricional. La vitamina C puede ayudar con la inmunidad y la salud cardiovascular. El ácido fólico garantiza que no tenga una deficiencia de ácido fólico, que puede causar debilidad de la sangre e incluso contribuye a algunos tipos de anemia. Finalmente, se presenta una dosis de vitamina B12 porque es un nutriente clave para que su cuerpo produzca, mantenga y renueve los glóbulos rojos.

Limpieza de Alérgenos o Ingredientes Artificiales.
El hierro suave Nature's Bounty contiene la cantidad mínima posible de ingredientes, manteniendo las cosas limpias, simples y seguras. La fórmula es sin conservantes, sin gluten, sin lácteos, sin azúcar, sin soja, sin sal, sin pescado, sin levadura, y no tiene sabor ni colorantes artificiales. Eso forma parte del compromiso de la compañía Nature's Bounty de producir fórmulas de alta calidad listas para un estilo de vida saludable, sin aditivos, químicos ni alérgenos.

Nature's Bounty compatibilidad con hierro suave para la producción de mg rojos 28 mg. es suave para el estómago El hierro es un componente necesario de la hemoglobina, el portador de oxígeno en la sangre, y promueve la utilización de la energía. El hierro también es compatible con la producción normal de glóbulos rojos y es importante para la salud nutricional de las mujeres.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña