Multiorgasmos Sen Corazon x 10Ml

  • Venta exclusiva para mayores de edad.

  • Sensación fría que se va calentando.
  • Aplicar en pezones y clítoris.
  • Usar con preservativo y juguetes latex.
  • No irrita.
  • Sensaciones indescriptibles.
  • Estimula las Zonas erógenas.
Más información

Detalle del Producto

image

Multiorgasmos Sen Corazon x 10Ml

Las cremas multiorgasmos sensibilizan las zonas erógenas femeninas, haciéndolas más receptivas hacia tus estímulos y dando un gran placer. Se aplica en los pezones, el clítoris y en el ano, ella sentirá una sensación fria, que lentamente se va calentando mientras estimula sus zonas erógenas, la sensibiliza, y la hace vivir sensaciones indescriptibles.Se aplica en los pezones, el clítoris y en el ano, ella sentirá una sensación fria, que lentamente se va calentando mientras estimula sus zonas erógenas, la sensibiliza, y la hace vivir sensaciones indescriptibles. Se aplica en los pezones, el clítoris y en el ano, ella sentirá una sensación fria, que lentamente se va calentando mientras estimula sus zonas erógenas, la sensibiliza, y la hace vivir sensaciones indescriptibles. Se aplica en los pezones, el clítoris y en el ano, ella sentirá una sensación fria, que lentamente se va calentando mientras estimula sus zonas erógenas, la sensibiliza, y la hace vivir sensaciones indescriptibles. A base de agua, Comestible, Seguro para usar con preservativo, Contiene extractos naturales.

Se aplica en los pezones, el clítoris y en el ano, ella sentirá una sensación fria, que lentamente se va calentando mientras estimula sus zonas erógenas, la sensibiliza, y la hace vivir sensaciones indescriptibles.

image

Los pedidos se envían en una caja o sobre totalmente sellado, opaco, sin nigún tipo de marcas externas. Para nosotros es muy importante la privacidad.

image

Características

SKU GE062HB77MVELCO
Modelo Sen Multiorgasmos
Tamaño (L x P x A cm) 16*5*5
Peso (kg) 1
Garantía del producto Por defectos de fabricación y únicamente 2 días hábiles luego de haber recibido el producto.   No cubre daños por mal uso o golpes.     la garantía es determinada por el fabricante 
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional