Multi Olla Oster Fácil Uso Rápida Cocción

Marca Oster
5 3 reseñas
$499.900 - 14%
$429.900
Acumula 429 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Capacidad de 5.7 L que sirve a más de 7 personas con sus 4 maneras diferentes de cocinar: olla a presión, cocción lenta, vaporera y sofreír.
  • ¡Cocina una variedad de comidas con sus 8 botones digitales pre programados: carnes, estofados, postre, arroz, sopas y otros más!
  • Contiene varios sensores de seguridad como la tapa hermética que permanece cerrada mientras hay presión dentro de la olla.
  • Recipiente Interior extraíble de 5.7 L con recubrimiento antiadherente natural de Bioceramic® que facilita limpieza y que es 4 veces más resistente a ralladuras.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
OS093HL0TCQN1LCO
Modelo
CKSTPCEC6801-013
País de Origen
China
Peso (kg)
4
Color
Gris
Material
Acero
Garantía del producto
1 año
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto Nuevo sin defectos
Características
Ajustable
Piezas en el conjunto
5
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
1 Multi Olla1 utensilio de cocina1 rejilla para alimentos

Descripción

La Multi-olla rápida te ayuda a preparar variedades de comida al toque de un botón. Ya sea que estés preparando tu comida por la mañana para dejarla cocinado durante el día, o si necesitas una comida rápida y saludable en menos de una hora. La Multi-olla rápida lo hace todo.
Con la MULTI-OLLA RÁPIDA, gracias a sus 12 funciones en 1, puedes optar por comer al instante, o usar la función de cocción lenta para regresar al final del día a una deliciosa comida. Puedes también cocinar al vapor, saltear o sofreír antes de programar, haciendo comidas en una olla con más facilidad que nunca.
COCCIÓN AL VAPOR¡Prepara comidas con menos grasa y más nutrición! Inserta la rejilla de vapor en la olla de cocción para cocinar vegetales, pescado o cuando quieras preparar algo ligero y delicioso.
SALTEAR Y SOFREÍRUsa esta configuración como el primer paso durante la preparación de tu comida: sellar asados para mantener sus jugos o dorar carnes. También puedes cocinar ingredientes tiernos como vegetales salteados con ajustes de temperatura alta y baja.
FUNCIONES AL TOQUE DE UN BOTÓN¡Cocina rápidamente carnes y estofados, pollo y pavo, frijoles/porotos, arroz y risotto, postres, yogurt, multigranos y mucho más al toque de un botón!
COCINA DE FORMA SEGURALa tapa de cierre hermético permanece bloqueada mientras la presión está dentro de la unidad. La tapa solo se abrirá cuando se haya liberado toda la presión.
TOTALMENTE PROGRAMABLELa Multi-Olla Rápida te permite retrasar el incio de la cocción para que termine cuando lo necesites*, además de que mantiene caliente tu comida hasta por 4 horas.
La Multi-Olla Rápida te ayuda a preparar variedades de comida al toque de un botón. Ya sea que estés preparando tu comida por la mañana para dejarla cocinado durante el día, o si necesitas una comida rápida y saludable en menos de una hora. La Multi-Olla Rápida lo hace todo.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos
Ver más